21 DE A TRES

102 15 25
                                    

(Jung Hoseok)

Hace dos días que atrapamos a Hyuna de la peor manera, esa jamás fue la idea. Queríamos que caiga, pero no así, nadie se merece eso.

Papeleo tras papeleo, explicando el procedimiento y finalmente volver a lo que estábamos haciendo.
Fuera de eso, espero que hyuna pueda recuperarse, pues todavía necesitamos su confección y todo lo relacionado al caso.

Hoy es miércoles y Jungkook me mandó de nuevo al club para ver cómo estaban las cosas allí, para ver cómo estaba Zico a raíz de lo de Hyuna.

Dimos por echo que ya se había enterado ese mismo día y nos sorprendió que estuviera muy quieto ante eso.

No me costaba ir allí, además de hacer mi trabajo,( eso nunca lo dejaba de hacer) tenía la posibilidad de ver a mi pelirojo favorito. No podía entender como en tan poco tiempo se logró meterse tan dentro de mi cabeza.
 

Llegué al club, pase los guardias que ya me conocen y que claramente estaban trabajando para mí, nada que unos dólares no solucionen.

Entre y fui directo a la barra VIP, dónde estaba Tae.

--Como está mi bartender favorito, el más hermoso tengo que decir.-Levanto la vista sonrojado y sonriendo con esa hermosa sonrisa que enamora.

--Hola guapetón, ¿Cómo estás?

--Mejor ahora que te veo?. Y tú?

--Agotado. Pero estoy bien.

--Deberías aceptar por fin mi invitación a una cita.- hacía más o menos desde que entré aquí que lo invitaba a salir y siempre me daba negativas.- te aria sentir como el rey que eres. Te aria mimos, te aria masajes y sobre todo te aria el amor hasta que digas basta. Que dices Cariño aceptas?.

--Aceptar que?.- Una voz profunda se escuchó atrás de mi, y la conocía muy, muy bien demaciado bien. Me gire.

Nuestros ojos reflejaban la tensión que había entre nosotros, definitivamente se notava que las cuentas pendientes estaban palpables en el aire.

--Hola Suga- dijo Tae, para cortar la tensión.

--Hola bonito, como has estado?- contestó él y yo no pude evitar preguntar.

--Bonito? Es él la causa por la cual no aceptas a salir conmigo?.- mire a Suga mientras le preguntaba a Tae.

--Quieres salir con él?- pregunto Suga mirándome también.

--Tienes algún problema con eso?

--Pues fíjate que también vengo a invitarlo a una cita también .

--Asi, pues veamos a quien va a elegir.- me gire a Tae y dije- decide cariño, tú tienes el poder aquí.

(Tae)

Como podía elegir entre los dos. Me a gustado Suga desde prácticamente entre en este lugar, siempre fue muy cariñoso y atento conmigo, pero nunca me a invitado a salir hasta hoy.
Y Hope, a llegado aquí hace poco más de un mes, atento, cariñoso, me a defendido de algunos borrachos pesados que se acercan a la barra de mala manera, y ah intentado invitarme a una cita, casi todas las noches desde que viene aquí.
Esto es cruel,elegir entre ellos, ambos diferentes, con estilos diferentes, cuerpos hermosos, personalidades diferentes.

Sentía como se miraban que tal vez se conocían desde antes. La tensión entre ellos, era rara, muy rara.

--Asi, pues veamos a quien elige. Decide cariño, tú tienes el poder aquí.-  me dijo Hope, y yo quedé mudo.

--En eso tiene razón, el poder lo tienes tu bonito- afirmó suga.

Tenía que ponerme firme y tomar una decisión, llevar la situación a mi favor. Si algo avía aprendido, es que nadie me diría que hacer o que decisión tomar. Desde muy chico siempre tome mis propias decisiones, buenas o malas siempre fue mi elección y este no sería la excepción.

SUICIDED LOVE KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora