22 Una vida por otra.

78 15 5
                                    

(Zico)

Tres semanas habían pasado desde el accidente de Hyuna. Investigando lo que había pasado, me enteré que tuvo una discusión con un tipo fuera de un hotel. Mis hombres dijeron que se llama Jeonyun, supuestamente el ex novio muerto de Hyuna.
Ni una mierda, el muy hijo de puta es policía y no cualquier policía, forma parte de la fuerza especial, no solo de Corea, si no de todo el mundo. Dónde había una mierda complicada él y sus perros estaban ahí.

Y por su culpa, mi Hyuna estaba postrada en una cama, en coma, con casi nada de probabilidades de sobrevivir.

Tres de mis hombres estaban constantemente en el hospital reuniendo información para mí. Quería ver a Hyuna a como de lugar. Imposible fue cuando el puto policía puso a sus perros a custodiar la habitación. Pero poco importaba, pues encontraría la manera de llegar a ella.

Estaba no solo estudiando la situación para verla, si no que estaba al tanto de todo los procedimientos médicos que le hacían, sus diagnósticos, hasta de cuántas veces a la semana le daban un baño de esponjas.

Sabía cuántas veces iba el maldito policía en la semana para saber del estado de ella. Tenía una foto de él en mi celular, él maldito que la dejo allí, y pronto un maldito hombre menos en la policía, pero un nombre más que se grabará en una lápida. Esta vez sí moriría de verdad.

Una llamada a mi celular me saco de mis pensamientos.

--Qué pasa?.

--Señor tenemos el reporte actual de la señorita Hyuna....

--Y que esperas para decirme.

--Señor, la señorita.....

(Jungkook)

Recibí una llamada de Hoseok, diciendo que el médico de Hyuna, quería hablar conmigo. Apenas corte la llamada fui de inmediato, ya que según Hope el médico a cargo de su estado, se escuchaba muy desanimado.

Llegué, entre y me encontré con mi mejor amigo.

--¿Qué está pasando hope?.- le pregunté.

--No lo sé amigo, pero por la cara del doc, nada bueno de seguro. Ve jeon, te está esperando en el consultorio.

Mi cara cambio un poco más, sabía que ella estaba mal, pero si me llamaron de urgencia algo más grave debió a ver pasado.
Llegué al consultorio y me anuncie antes de entrar.

--Permiso...

--Agente Jeon, gracias por venir tan rápido.

--Doctor Lee, gracias por llamar. Que lo que pasa, a ávido algún cambio, su estado a mejorado.

--Lamento decirle que no es el caso. Por favor tome aciento. Cómo le decía, el estado de la señorita Hyuna es cada vez peor. Hoy en la mañana tuvo un paro cardio respiratorio. Gracias a Dios actuamos justo a tiempo, de no ser así....

--Digame la verdad doctor, cuántas probabilidades de vida tiene. Se recuperará?

--Señor Jeon, lamento informarle que no va hacer así. Después del episodio de hoy, volvimos a hacerle más estudios y análisis. También hicimos otro tomografía para ver cómo estaba su cerebro, si la hinchazón había desaparecido.
La tomografía reveló que su cerebro ya no recibe oxígeno, lo que quiere decir que dejó de funcionar. Tiene muerte cerebral, su corazón funciona por los aparatos conectados a ella. Y ya no viene al caso pero no es un dato menos importante.

--Qué más hay, doctor Lee?.

--La paciente estaba embarazada. No nos percatamos antes por el echo de que el día que ingreso la señorita Hyuna se siguió el protocolo estándar y si bien había sangre en su parte inferior, pensamos que causa del impacto del coche, y por el echo que teníamos que llevarlo de urgencias a cirujía no nos percatamos de ello.
Pero si lo hicieron el personal de laboratorio, ellos tienden a ser más de lo que se les pide, y estamos agradecidos por eso, ya que a veces por el ajetreo del momento se nos pueden pasar algunas cosas.
Le pido mil disculpas por tardar en darle está noticia.

SUICIDED LOVE KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora