El momento en la sala de ensayo, dejo el margen abierto a qué tal vez una cercanía entre el príncipe y valent pueda surgir. Tal ves, no ahora, tal ves no pronto, pero el pequeño rubio, se dió cuenta que valent, no es tan engreído como el pensaba.
De ves en cuando el peli negro era puesto como custodia del principe, dónde el pequeño le preguntaba si le podía volver a enseñar algunos pasos, a veces recibía negativas otras veces tal vez lo haga.
Jimin pasaba mucho tiempo en el club, Zico le obligaba a trabajar todas las noche sin motivo alguno al parecer o eso creía el. Debido a eso llegaba muy cansado a altas hora de la noche y ya no podía hablar con jk.
Dos semanas sin hablar, dos semanas que lo extrañaba y no podía ni siquiera mandarle un solo mensaje diciéndole que estaba bien.
Por otra lado.
Jungkook, si lo veía pero ya no del mismo lugar que solía hacerlo. Por alguna razón ese lugar siempre, cada vez que el aparecía en el lugar , estaba ocupado por varios tipos.
Intento buscar un punto que de al escenario y así poder verlo y que Jimin lo vea, pero solo encontró un rincón vastante lejos y sin buena vista en ambas direcciones.Mensaje de te extraño, buenas noches, buenos días y ya comiste?, Llenaban el chat WhatsApp, del pequeño. Al menos verlo desde lejos, lo reconfortaba un poco, pero esas terribles ganas de abrazarlo y besarlo eran insoportables. Temía que su impaciencia y deseo, lo lleve a hacer una locura y cagar todo por lo que había trabajado.
Para mantener su cabeza ocupada, su mejor amigo Hoseok llegó desde seul a ayudarlo y traerle información.
Papeleos, estrategias y planes, de como tratar de entrar a ese infierno dónde estaba atrapado su ángel, casi llenaron ese vacío, en esas dos largas semanas.--kook tienes que pensar bien las cosas no te puedes mandar así. La vida de él y muchos están en riesgo.
--crees que no lo sé. Hoby el se convirtió en lo más importante para mí. Si tengo que dar mi vida por el, no lo pensaré dos veces.
--Lo se y eso es lo que me preocupa, que pongas el amor antes que la misión.
--Te olvidas de un detalle...
--Lo se, lo sé, no hace faltas que lo digas.- Hoseok tenía muy claro la misión, de esto dependía la vida y el trabajo de todos.
--Por eso te necesito ahí cuándo yo no pueda estar, entraras al club y observarás cada puto detalle de ese maldito lugar. Serás mís ojos, mis oídos.
--Asi será amigo, sabes que puedes contar conmigo, no es nuestra primera vez y somos los mejores.
--Lo se Hope, lo sé.
El sábado por la noche Hoseok entró por primera vez al club, vistiendo con un traje a la medida color negro. Su porte, delicadeza y elegancia, gritaban hombre multimillonario , por dónde lo mires.
Y esa era la idea hacerse notar por todos, por qué asi era este maldito mundo, mientras más dinero, mejores beneficios, más información.Al llegar los guardias de la puerta hicieron una pequeña reverencia y le abrieron la puerta para que pase. Estando dentro una madame lo acompaño hasta un VIP, dónde varios bailarines y bailarinas de muy escasas ropas, bailaban para un grupo de cerdos desagradables que los miraban como si fuesen un manjar.
Decidió sentarse en la barra del vip, dónde podía ver todo a su alrededor, caras, entradas, todo.
El lugar era perfecto, varias se le acercaban con la intención de seducirlo sacarle su dinero, pero el los rechazaba después de mirarlos de pie a cabeza.--Si no elijes una o uno, te echarán de aquí.- dijo una voz a sus espaldas.
Y al girar fue el rostro más hermoso que vio en su vida.
--Lo siento, es que aquí son así, por más dinero que tengas, si no consumes te largas.
--Entonces quiero un whisky con hielo.- dijo , y quedó cautivado con la hermosa risa que emitió sus labios.
--Eres gracioso- dijo sirviendo lo que pidió.
--Me lo an dicho. Cómo te llamas?.
--Aqui, soy winter, y el señor es?.
--Soy Hope. Un placer winter.- extendió su mano, esperando que el hermoso chico la tomara.
--El placer es mío Señor Hope.
Hola mis niñas, perdón por la tardanza. Pasaron cosas. Aquí está al fin, espero les guste. Las queremos mucho. (Soy Milyhope)
ESTÁS LEYENDO
SUICIDED LOVE KOOKMIN
FanfictionÉl estaba consciente de que yo me sentaba todas las noches en el mismo lugar a verlo. Por más idiotas que hubiese a su alrededor, su mirada se clavaba en la mía, todo el baile, a todo momento, haciéndome excitar con solo su mirar. ÉL ES ALGUIEN PROH...