Jungkook.....

126 14 6
                                    

Zico.

--Señor el principe está embarazado.

Mi alrededor se ponía tan negro como la noche misma, mi ira aumentaba segundo a segundo. Alguien me había arrebatado lo que me pertenecia. Jimin llegó a mi para ser mío y nada más que mío. Encontraría al mal nacido y lo pagaría.

--Señor, que quiere hacer.

Inyectado con una ira descomunal y Miles de pensamientos insano dije. 

--Dile al médico que lo mantenga allí hasta que yo llegue, sin importar el costo, si es necesario mantenerlo sedado para que no vea ni si quiera la posibilidad de escapar que lo aga. Estaré allí apenas pueda.

Conocerás al verdadero Zico, Jimin. Conocerás una parte de mi que nunca antes viste.

          🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

Valent.(Jk)

Después de la conversación que tuve con suga, mi mente se volvió un poco más clara, el cabron tenía razón, era más inteligente que esto.soy un estratega, una cabeza pensante y analítica, busco siempre la mejor opción y estudio cada punto para llegar al resultado deseado. Está vez no iba hacer la excepción.
Sabía que tarde o temprano Zico, tendría que volver a jimin, a lo que me da un limite de tiempo apresurado, no sabía en qué momento regresaría con el. Solo rogara que fuera dentro de los primeros tres días, pues eso era lo que duraba el rastreador en su sistema, luego de eso estaríamos  a ciegas de nuevo.

Llegue al club, donde sabía que aún se encontraba allí desde que llegó y me dirige con, por primera vez, las manos sudorosas y unos nervios que disimulaba demaciado bien, pues no podía permitir que me descubriera.
Estaba a punto de golpear la puerta cuando escuché a Zico decir.

--Dile al médico que lo mantenga allí hasta que yo llegue, sin importar el costo, si es necesario mantenerlo sedado para que no vea ni si quiera la posibilidad de escapar, que lo aga. Estaré allí apenas pueda.

Mi corazón se detuvo en ese momento, que le había pasado a Jimin. No quería pensar que era el, pero, quien si no. Quería entrar y golpearlo hasta que me diga dónde lo tenía.
Un estruendo que provenía desde adentro me saco de mis pensamientos. Vi mi oportunidad y sacando mi arma entre al despacho levantando mi arma, tuve que contenerme para no volarle la cabeza ahí mismo.

--Señor, que sucede.- un vistazo al sitio, me hizo ver que había tirado el contenido de su escritorio, y el celular había volado en medio del lugar.- Señor, se encuentra bien.

Me miró fijamente, con los ojos rojos de la rabia y con ganas de matar.

--Con quien se acostó el príncipe.

Me iba a dar un maldito paro cardio, que el sepa que Jimin, mi Jimin ya no era virgen, no era nada bueno, eso hacia que mi urgencia por encontrarlo sea aún peor. Tratando de ocultar cualquier sentimiento dije tranquilamente.

--Disculpe señor, no entiendo.

--Algún hijo de puta, se atrevió tocar lo que es mío, a la fuerza o no, se atrevió a tocar lo que me pertenece

El punto que tiene entre ceja y ceja se me antojaba tan rico, que tuve que poner todo de mi para no volarle la cabeza en ese mismo instante por la forma que se refería a Jimin. Nunca fue suyo, no lo es y definitivamente jamás lo será.

--Señor en los momentos que el principe estuvo bajo nuestra vigilancia jamás se le hacerca nadie.
Pero....

--PERO QUE!!!!.

Dios me perdone por lo que iba hacer, igual de todas formas era un hijo de puta menos.

--La última noche que usted nos pidió cuidar de el principe en su casa, uno de los guardias que tienen prohibido la entrada salía como ladrón por la noche de la mansión. Me encontré con el y le pregunté que hacía y dijo que solo fue a la cocina por algo para comer, pero no le creí por la forma tan nerviosa que hablaba.

SUICIDED LOVE KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora