Capítulo 2: Despierta.

6.8K 557 451
                                    

Aclaración importante: a partir de aquí comienzan a aparecer más personajes y como bien sabemos, algunas formas para describirlos en los fics (normalmente), es por los colores de su vestimenta o color de ojos, cabello, etc, por lo cual debo informar que quizá me equivoque en ocasiones, tengo daltonismo y no siempre hay alguien cerca para corregirme, así que una disculpa si cometo un error. Además, aparecerán personajes que aún no están animados, vi algunos paneles del manga coloreados y creo que me confundí más, por ejemplo, no tengo ni idea de qué color son los ojos de la luna superior dos, tres o la ex seis, por lo tanto, de inicio los voy a suponer. En verdad les pido una disculpa, es algo que me apena, por favor, si me equivoco en más cosas, me lo pueden hacer saber en los comentarios para que pueda corregirlo (:

__________0000__________

—Bien, entonces explica cómo es que fallaste la misión—Muzan se encontraba reunido en el interior del castillo infinito con las lunas superiores número uno y dos, tenía la apariencia de una mujer y vestía un kimono tradicional color negro con estampado de flores.

—Estoy seguro que pudieron más tus ganas de ver el espíritu de pelea de ese pilar excéntrico—habló Doma, un tipo alto con piel muy pálida y un sombrero extraño, en cuyos ojos se veía escrito "Luna superior dos", normalmente tiene una sonrisa sarcástica todo el tiempo.

Un poco apartado de Muzan se encontraba el demonio responsable de aquel desastre, parecía ajeno y desinteresado a los cuestionamientos de su amo—simplemente llegó el amanecer cuando estaba a punto de matarlo, además, se interpuso otro pilar en el momento final.

— ¿Otro pilar? —preguntó el rey demonio.

—Sí, no supe su nombre, pero utilizaba el elemento agua y vestía un haori mitad rojo con patrones de cuadros—movió los ojos hacía atrás con desagrado—un tipo de lo más fastidioso, parece no entablar conversaciones con los demonios ni siquiera para obtener información—entonces recordó algo—es eso o que le corté la garganta y quizá por eso no me decía nada.

Muzan se quedó analizando la información proporcionada por su demonio, algo importante había escuchado acerca de un cazador de demonios con esas características. Doma se adelantó a importunar—escuché que alguien así fue quien salvó al niño que posee los aretes de cartas de hana...—no terminó la oración, antes de eso, Muzan ya lo tenía contra el suelo.

— ¿Tú sabías eso Akaza? —volteó el de kimono a mirarlo con ojos que delataban enojo.

—No lo sabía, pero seguro ya está muerto, como te dije, le corté en el cuello y estaba perdiendo mucha sangre cuando me retiré. Su forma de ser me recuerda mucho a Kokushibo.

No lo podía creer, aquel pilar era el culpable de que ese niño se convirtiera en cazador y Muzan sabía perfectamente lo que significaba, sus planes estaban en peligro, así que les dio nuevas órdenes a aquellas lunas superiores.

—Doma irá contigo, no fracases esta vez Akaza, de momento no es urgente, tienes tiempo para planear bien las cosas—sujetó su mentón con la mano derecha—vamos a tomar esta situación a nuestro favor —Muzan desapareció dejando un frasco cuyo contenido era una pequeña espina con lo que parecía ser una gota de sangre.

__________0000__________

Los chicos se encontraban en recuperación en las habitaciones de la finca mariposa, había pasado ya una semana desde aquella pelea. Kyojuro estaba en el consultorio del pilar insecto.

—Parece que tu ojo estará bien, ya te quitaré el vendaje—ella se levantó del banquito en el que estaba sentada, para poder retirar las vendas.

—¡Qué bien Kocho! Ya no soportaba traerla durante más tiempo, últimamente tus vendas pican mucho—comenzó a reír apenado.

—Lo sé, ya me lo han dicho, pero todo tiene una razón de ser Rengoku san—cuando terminó, regresó a su lugar.

El reflejo del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora