Capítulo 8: Ambivalencia. (R18)

3.5K 303 463
                                    

ADVERTENCIA: EL CAPÍTULO TIENE CONTENIDO R18 Y ALGUNOS SPOILERS DEL MANGA.
Autor imagen: @gyu_niku29 en Twitter.

**********

—¿Ah? ¿De nuevo aquí? —Doma observó que de pronto ya no estaba en su templo, sino en la fortaleza infinita.

Segundos más tarde aparecieron también el resto de las lunas superiores, con excepción del número seis.

—¡Oh! Akaza Dono ¿Será que fuimos llamados de nuevo aquí por causa tuya? —preguntó la luna superior dos, pero no obtuvo respuesta.

Un estruendo se escuchó y todos los presentes se arrodillaron, su amo estaba presente frente a ellos.

—Comienzo a creer que las lunas superiores están perdiendo su poder. —Muzan volteó la mirada hacia el demonio de cabello rosa. —Akaza, hace tiempo no pudiste eliminar al pilar de la llama en el tren, ahora no pudiste traer contigo al pilar del agua ¿Cómo voy a matar a ese niño sin una carnada? —su enojo era evidente, tomó al demonio por el cuello y comenzó a apretarlo—¿Sabes el riesgo que representa ese humano? ¡Ese simple humano puede ser capaz de acabar con cientos de años en mi búsqueda por dominar la luz del sol! —Muzan lo aventó con fuerza hacía uno de los muros de la fortaleza.

—Eso debió doler —la luna superior dos reía mientras observaba toda la escena.

—No quiero pensar que ustedes son unos inútiles —volvió a hablar el rey demonio dirigiéndose al resto de los presentes —Akaza solo tenía que hacer una cosa y falló, así que ahora te encargarás de esto, Doma.

Al escuchar estas palabras el demonio puso una sonrisa de satisfacción. —Claro mi señor, de igual forma, yo le iba a pedir que me dejara encargarme de ese pilar.

—Solo recuerda que lo quiero vivo, así que Kokushibo te estará vigilando.

—Yo amo la presencia de Kokushibo Dono, eso no será problema para mí. —Al fondo veía como Akaza se levantaba de entre los escombros. —¿Cuándo quiere que le traiga a Giyu?

—¿Su nombre es Giyu?

—Detalles que noté cuando se transformó en demonio, mi señor.

—Espera a que te llegue la orden con Nakime, mientras tanto obsérvalo, pero sé discreto ¿Entiendes? —la luna superior tres se volvió a posicionar al lado de los otros demonios, bajo la mirada aterradora de Muzan—Ahora tú serás quien ayude a Doma, Akaza.

—Como usted ordene, mi señor.

La reunión en el castillo continuó, Muzan quería saber más acerca de la transformación de Giyu, así que Doma procedió a explicar todo tal y como había sucedido.

—Así que ¿Un demonio débil fue el resultado? —el tipo se tocó la barbilla, pensativo.

—Posiblemente mi señor, quizá el no haber comido un humano hasta ese momento sea la razón de ello.

—Tal vez... Sin embargo, puede que sí sea débil y la mezcla que use con él realmente no sea efectiva.

—¿Mezcla? ¿Se refiere a que no fue su sangre?

—Doma, se requiere mucha sangre para transformar a un espadachín en demonio, pero supongo que no sabías eso porque nunca fuiste uno. —Intervino la luna superior uno. —Mi transformación duró tres días.

—Quería experimentar con ese pilar —Muzan caminaba despreocupado de un lado a otro —no saben cómo odio a los cazadores, si ya iba a tener a uno de ellos en mi poder no perdería la oportunidad de probar el poder que tengo.

—Entiendo —el demonio de cabello dorado lo miraba con asombro, desconocía aquel plan.

—No importa, igual una vez que lo traigas podré seguir probando cosas con él —volteó los ojos hacía el demonio de nagagi a cuadros negros y morados —es sorprendente todo lo que puedes lograr con un poco de sangre y el cuerpo de un cazador ¿Verdad, Kokushibo?

El reflejo del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora