Narra T/n:
Carlitos y yo estábamos sentados en mi cama, habíamos grabado 3 tiktoks y estábamos riéndonos de tonterías, porque somos tontos xd.
T/n: Ya sabes que te vas a poner para el evento? Es en 4 días nomas -dije emocionada-
Carlitos: Oye nooo -dijo acordándose- Si me había olvidado, debo ir a fijarme que me pondré, hablamos luego va? -dijo acercándose para darme un beso en el cachete-
Yo estaba mirando mi celular, dada vuelta para la derecha, y cuando vi que se acercó, por accidente moví mi cabeza y terminamos dándonos un beso en la boca.
Quedamos en silencio, no sabíamos que decir, ni que hacer. Nos quedamos embobados morándonos uno al otro, yo mas sonrojada que un tomate y el también.
T/n: P-perdón -dije avergonzada-
Carlitos: P-porque pides p-perdon? -dijo nervioso mirando hacia mi boca fijamente-
T/n: P-porque moví mi b-boca -tragué saliva como pude-
Carlitos: Perdón por esto -dijo-
T/n: Perdón porqu- en eso el me interrumpió besando rápidamente mi boca, a lo que yo me quedé estática.
Él se alejó lo más rápido que pudo, pero vale aclarar que estuvimos 20 segundos besándonos, hasta que nos percatamos de lo que estábamos haciendo.
Carlitos : Ay no -dijo sonrojado tapándose la cara- Enserio lo siento t/n, no debo hacer eso nunca -dijo para luego irse lo más rápido que pudo de mi habitación-
Quedé así: 😲😲 ahre si amigo.
Estaba súper feliz por un lado, y MUUUYY confundida por el otro. Sentía que tenía que aclarar mis sentimientos, con Carlitos somos mejores amigos, pero y si llegamos a algo más? Si el enserio gusta de mi? Porque me habría besado si no gustara de mi? Muchas preguntas rondaban mi cabeza constantemente, decidí irme a dormir, sin antes avisar nada, realmente esta muy cansada, y ese escenario de antes me dejó muy confundida y... feliz? No se es que ni tengo definición para lo que estoy sintiendo, no hay palabra correcta creo, siento felicidad, con confusión y impotencia. ¿Porque Carlitos había salido corriendo rápidamente de mi habitación después de haberme besado? No lo se, estoy confundida.
——————————
BESTIESSS ESTE ES UN EPISODIO MITAD CACA Y MITAD BOMBA💥💣
ESTÁS LEYENDO
UNA ARGENTINA Y UN MEXICANO - carlitos - la vecibanda
Romance"T/n Harlen, una Argentina de 12 años, quien viaja por 4 meses a CDMX y ahí es donde comienza su historia" -100% idea mía