Capitulo 23

858 34 4
                                    

T/n's Pov:

Lunes. Maldito lunes. Me despertaba un día mas rodeada del sol mexicano. Ya me había acostumbrado al cambio de horario, pues hacía varios meses venía viviendo en Mexico. Me levanté, sin ánimo alguno. De repente, mi teléfono comenzó a sonar. Parecían mensajes, así que me acerqué a mirar. Si, definitivamente eran mensajes, de mi madre. Ella estaba en otro país, por su trabajo supongo.

Chat: Mamá🫶🏻

Mamá🫶🏻: "Buenos días hija! Supongo que ya te habrás despertado, realmente no sé qué hora es allá. Te escribía porque tengo una muy buena noticia que contarte! Te irás a vivir con tu primo Tomás, en Argentina, mientras nosotros no estamos! ¿No es genial la idea? Yo se que te gusta mucho Mexico, pero ya es hora de cambiar de aires y volver a ver a tu familia, ¿verdad? Bueno, espero tu respuesta. Sería muy feliz si dices que si, ya que Tomas te cuidará muy bien, eso lo se. Te adoro, mamá. "

Oh
Por
Dios

¿Era real lo que había leído hacia un momento? ¿Debía abandonar Mexico? Wow, sinceramente mi lunes se había tornado en un día bastante horrible para mi. Sé que mi mamá quiere lo mejor para mi, y siente que debo dejar de vivir con mi hermana Lola y debo regresar a Argentina, con mi familia. Obviamente no me desagradaba la idea, pero sabía cual sería el problema...

Alex.

Sabía que me iba a costar despedirme del chico que me enamoró y casi fuimos algo por un par de meses. Nuestra relación de amigos casi novios era muy buena, y me daba pena romperla. Me quedé sentada en el sofá como por 30 minutos, analizando la situación, hasta que mi mente se despertó y oyó a mi hermana gritándome desde su cuarto;

-T/n, ¿estás despierta? —Logré escuchar a Lola gritar. Parecía estar desde su cama aún.

-¡Si, estoy en el comedor! —Le respondí gritándole de igual manera, para luego regresar mis pensamientos a mi nueva vida en Argentina.

Pero Lola apareció, aún en pijama por el pasillo. Me vio, con aquella cara de culo, y se acercó preocupada.

-Hey, ¿que te pasa? —Me preguntó, mirando aún fijamente a mis ojos.

-Bueno... mamá me escribió, diciéndome que me tengo que ir a vivir con Tomás a Argentina —Pronuncié para dejar a Lola boquiabierta. No supo absolutamente que decir.

-Ouh, pues, supongo que mamá quiere lo
mejor para vos, ¿no? —Me dijo ella intentando subirme los ánimos.

-En fin, lo pensaré —Dije, intentando dejar el tema cerrado. No iba a arruinar mi día completamente por una noticia. Aparte obviamente tenía su parte buena, ¿no?

—————-
Pensar sobre el mensaje de mi mamá me dejó saber dos cosas;
1- Debía afrontar lo que sea que sucediera. Sabía que no sería la última vez que visitaría Mexico, pues mis planes eran volver en futuros muy cercanos.
2- Debía contárselo a Alex. Si bien quería evitar la situación, iba a ser prácticamente imposible. Pues soy muy sincera con el, y nunca le miento. Y no le mentiré esta vez. No sabía cómo podría llegar a tomárselo, pero conociéndolo, se lo tomaría bien sabiendo que es lo "mejor para mi". La realidad era que lo mejor para mí era quedarme allí, con la gente que quería. Pero no podía negar algo que ya estaba decidido...

UNA ARGENTINA Y UN MEXICANO - carlitos - la vecibanda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora