Alex's POV:
Miaraba la televisión como cualquier otra tarde. Pero esta vez no miraba ningún programa ni a cualquier persona, miraba a T/n en "Tarde Famosa". Estoy muy feliz por ella y por todo lo que ha logrado. Realmente siento que se volvió parte de mi vida y yo me he vuelto parte de la de ella. Por eso decidí ver el programa. Me interesaba. Ella me interesaba.
Todo iba bien, T/n respondía preguntas y ella y el conductor reían. Pero noté claramente como se puso nerviosa cuando una pregunta apareció en la gran pantalla detrás de ella; "¿Tienes novio o te atrae alguien?" Diablos. Estaba segura que respondería que le atraía alguien, pero no solo por mi. También estaba su amigo Mateo, creo que él siente algo por ella. Pero no estoy seguro de si ella siente algo por el. Espero que no. Pues a fin y a cabo, no puedo negarlo, me gusta T/n, y me lastimaría que le gustara alguien más. Obviamente no iba a decidir quien le debía gustar, pero me sentiría horrible si eso ocurre. Pero todos estos pensamientos enredados se escurrámonos cuando escuché un claro "No" salir de la boca de T/n. ¿Que? ¿Yo no le atraía? Es decir, no me haré el engreído, pero según lo que había pasado entre nosotros en un pasado, yo le atraía, yo le gustaba. Pero, ¿porque me molestaba? ¿Porque me molestaba que haya dicho "no"? Realmente no lo sé, pero me preocupa que me enoje eso. Es una clara señal de que me estoy enamorando demasiado de ella. "Mierda" pensé.
Apagué la televisión por el estrés que me había generado el programa. Por alguna razón, no podía tolerar escuchar que a T/n no le atraía nadie. Ni siquiera yo.
ESTÁS LEYENDO
UNA ARGENTINA Y UN MEXICANO - carlitos - la vecibanda
Romance"T/n Harlen, una Argentina de 12 años, quien viaja por 4 meses a CDMX y ahí es donde comienza su historia" -100% idea mía