T/n's Pov:
-No puedo creer que estemos acá —Exclama mi hermana Lola, bajando de la manga del avión. Finalmente habíamos llego a BsAs, a mi casa. Realmente extrañaba esto, me hacía falta. Si bien mi mente no se había podido despejar del todo, pude estar por lo menos feliz en el viaje.
-Yo tampoco —Dije cuando terminamos de bajar y por fin podíamos ver el cartel que decía "Bienvenido/a a Argentina". Mis sentimientos se revolvieron, y ahora estaba nerviosa. Poder leer "BSAS" en la pantalla del aeropuerto me ponía muy feliz, y también me daba nostalgia. Hacia casi un año no había venido acá de vuelta, y ya me hacían falta un par de asados y mates.
Lola y yo sabíamos que Tomas estaría esperándonos, ya que llegamos por el mediodía. No podía aguantar más, necesitaba abrazar a mi primo. Cada paso que daba eran más nervios todavía. Si bien ya extrañaba México, este era mi país.
(ACLARACIÓN: Ya todos sabemos que Tomas (Rob) vive en Andorra, pero en esta historia él vive acá en Arg, así no complicamos la historia)
Notaba como Lola miraba mucho a su celular, y sabía que estaba hablando con Tomás. Pero decidí no preguntarle nada, y no meterme. Luego de caminar unos minutos, hicimos todo lo debido. Migraciones, aduana y el resto de cosas que me da paja mencionar. Terminamos bastante agotadas, así que decidimos tomar asiento, ya que todavía no era la hora en la que podíamos salir hacia la parte donde espera la gente.
[...]
Ya era hora de salir de Ezeiza. Ambas sabíamos que Tomas estaba esperándonos afuera, por lo que caminábamos básicamente corriendo para verlo lo antes posible. Cuando por fin las puertas se abrieron, pude visualizar a demasiada gente. Entre ellas, lo vi a Tomas. Esperando, ansioso. No dude ni un segundo y salí corriendo, soltando por completo mi valija o cualquier otra cosa que tuviese encima en ese momento. Cuando me acerqué, lo escuché;
-¡Hola! —Me dijo recibiendo mi abrazo fuertemente. Luego de 11 meses, aquí estábamos. En el medio del abrazo, pude oír como Lola llegaba también, y se ponía a un costado a esperar poder abrazarlo también— Te extrañé tanto, T/n —Me dijo separándose, con los ojos llorosos, al igual que yo.
-Yo más —Le respondí riendo. Luego tomé aire para continuar— Me ví cada uno de tus streams a la noche —Ambos reímos y pude ver como Rob se acercó a Lola para abrazarla también. Era lindo poder volver a sentir la sensación de estar en casa.
En el camino, Tomas nos explicó que Thiago estaba viviendo con el, ya que la casa de sus padres estaba siendo renovada. También nos preguntó si teníamos algún tipo de problema con eso, a lo que ambas respondimos obviamente que no. ¿Quien puede tener un problema con Thiaguito? El es re buena onda. Y no lo digo porque sea mi primo, lo juro. Cuando llegamos al auto de Tomás, yo me senté atrás y Lola de copiloto. En el camino fuimos charlando de cómo nos había ido en México, y cosas así. El tampoco se quedó atrás, y nos contó un par de cosas que habían pasado acá, en Arg. Cosas de las que claramente Lola y yo, no estábamos enteradas. Al llegar, Tomás decidió primero ir a comprar para la cena. Decidimos bajarnos en un supermercado "Coto", obviamente muy conocidos acá. Y compramos para hacer hamburguesas, el plan perfecto. Tomás también nos contó que podríamos hacer stream a la noche, cosa que tampoco rechazamos y aceptamos gustosas. Al llegar a la casa, saludamos a Thiago, luego de no verlo por tanto tiempo.
-Estás re grande, eh —Exclamó Lola, mi hermana hacía Thiago, quien sonreía gustoso. El también nos había extrañado.
La noche iba llegando, así que no dudamos en comenzar a cocinar. En un momento, al agarrar mi celular y pude ver un mensaje de Alex. Una sonrisa se formó en mi cara al instante. Lo abrí y comencé a escribir para responderle.
Alex🤍
Hola linda, ¿como va
todo por allá?
Tú
Holaa, todo bien
por acá, ¿allá?Alex🤍
Bien, ya ando
extrañándote😭
Tú
Ay, no me hagas
llorar, yo más💘
ESTÁS LEYENDO
UNA ARGENTINA Y UN MEXICANO - carlitos - la vecibanda
Romance"T/n Harlen, una Argentina de 12 años, quien viaja por 4 meses a CDMX y ahí es donde comienza su historia" -100% idea mía