———————ALEX'S POV!——————
chapter 32-¿Qué tiene de malo que se junte con él, Alex? —Preguntó Fede mientras me miraba sin entender a que me refería.
Le había contado sobre el mensaje de T/n, ya que no me había gustado enterarme que se juntaba con Teo. Pero, no eran celos, sino más bien miedo a que me reemplace.
-No lo sé, simplemente me da miedo que le caiga mejor él que yo —Alcé los hombros dudoso, luego tomé aire para seguir— O que me cambie, y prefiera estar con él.
-No digas ridiculeces, por favor —Fede rodó los ojos, ya cansado de mis suposiciones— Ella te ama, Alex. Y nada ni nadie va a cambiar eso, créeme.
Decidí confiar en sus palabras. Siempre que tenía un problema, Fede era el indicado para solucionarlos, o ayudarme con ellos. Este caso no era la excepción.
-Gracias —Exclamé sin más rodeos, y le ofrecí un cálido abrazo— Deberías ser psicólogo, Fede —Él me miró confundido y solo rió ante mi propuesta.
[...]
————————T/N'S POV!——————
-¿Qué tal, como andan? —Exclamé, dirigiéndome a mi chat. Estaba en stream con Teo, ya que el aburrimiento nos había ganado— Hoy tengo un invitado especial —Sonreí mientas señalaba a Teo, quien me miró regalándome una sonrisa, moviendo su mano, saludando al chat.
-Hola, gente —Dijo, para luego quedarse en silencio.
-¿Qué quieren que hagamos hoy? Tiren ideas —Agregué, ya que ninguno de los dos sabíamos que podíamos hacer— No tenemos mucha creatividad que digamos —Ambos reímos.
De repente, pude oír una donación. Ambos miramos al chat, mientras escuchábamos lo que decía aquella alerta.
"Jueguen algo de terror"
-Eu, es una re buena idea —Opiné, mientras Teo negaba levemente con la cabeza.
-Yo soy un poco cagón —Admitió. Pero luego continuó— Pero todo sea por tu stream —Me dijo sonriendo. Le regalé una sonrisa amigable, y seguimos hablando por un rato con el chat.
Luego de hablar por un rato, decidimos comenzar a jugar. El juego trataba de escapar de una criatura realmente horrible y deforme. Ambos teníamos bastante miedo, pero queríamos pasar ese maldito juego.
De repente, me pegué el susto de mi vida.
-¡La concha de tú hermana, pelotudo! —Grité al ver a mi primo, quien había entrado sigilosamente, y ahora se encontraba a nuestro lado riéndose. Pude ver como Teo se asustó también, pero no tanto como yo— ¿Qué te pasa, Tomás?
-Perdonen, los ví y no lo pude evitar —Rió burlón. Miró al juego, y continuó— Yo los ayudo, ya me lo pasé.
Así jugamos bastante rato, hasta que decidimos terminar el directo.
-¡Gracias, gente! Espero que la hayan pasado genial —Exclamé sonriendo. Saludé con mi mano, despidiéndome. Teo hizo lo mismo sonriente.
-Nos vemos, chat —Dijo. Apagué stream cuando lo oí terminar la frase.
Suspiré agotada. Habíamos estado bastante tiempo ahí sentados stremeando, y me había cansado un poco. Teo decidió irse debido a la hora, por lo que me quedé sola y aburrida. Mis primos estaban ocupados arriba, y mi hermana se había ido con los amigos. Que horrible que es la soledad, ahre.
No tuve mejor opción que mirar las redes sociales. Más que nada, Instagram. Habían bastantes clips de nuestro stream, cosa que me puso feliz. Continué viendo historias, hasta que apareció una qué me llamó la atención. Era de Alex.
Pero no estaba solo, sino con una chica.
No me molestó eso, sino lo que decía.@itscarlitozz: tqm💗 @karlagaytanp
🔁
Pero eso no fue lo peor, sino lo que vino después.Decidí ignorar esa historia, ya que estaba segura de que eran solo amigos. Aparte, ¿que podía reclamarle? Así es, absolutamente nada.
Entré a Tik Tok, dispuesta a olvidar aquello y despejar mis pensamientos un poco, pero fallé en el intento. Al entrar, el primero video que pude ver, trataba sobre ellos.
"¿Carlitos y Karla son pareja? Se le preguntó aquello mismo a Karla en su live de hoy, y simplemente rió nerviosa, mientras que mostraba que Carlitos estaba a su lado! Los fanáticos ya han creado un ship y creen en su relación amorosa!😍 ¿Qué opinas tú?
No podía creer lo que escuchaba. ¿Ella devuelta? ¿Acaso Alex me había vuelto a mentir? No podía entender nada de lo que ocurría, así que decidí acudir a una persona que sabría como ayudarme.
Teo.No dudé en llamarlo. Se había ido hacía muy poco tiempo, pero necesitaba que volviera. Me estaba sintiendo realmente mal.
"¿Hola, T/n?" —Se escuchó cuando atendió la llamada.
"Perdón que te joda, ¿pero podes venir ahora?" —Le pregunté con miedo a recibir un rechazo como respuesta. Hubo un silencio.
"Si obvio, ¿qué pasó, estás bien? —Se preocupó. Pude oír como se movía, supuse que para irse.
"Solo vení, necesito a alguien conmigo ahora" —Insistí. No quería preocuparlo más, y mucho menos por teléfono.
"Ok, ya voy. ¿Están tus primos?" —Me preguntó, mientras yo intentaba escuchar algo de lo que estaban haciendo arriba.
"Sí, están acá, pero están ocupados" —Aclaré. Hubo un silencio, hasta que él habló.
"Voy para allá, tranquila" —Me dijo, tranquilizándome. Yo corté la llamada, mientras lágrimas comenzaban a caer por mis ojos. ¿Era verdad que el chico del que había estado enamorada todo este tiempo en realidad no correspondía a ese amor?Sentía como todo lo que había vivido últimamente se desmoronaba lentamente. Sin entender cómo, todo comenzó a sentirse muy lejano. Como si todos aquellos momentos que yo había vivido con Alex, ahora eran pasado. Como si hubiesen sucedido hace millones de años, aunque no fuera así.
Todo estaba cambiando lentamente, incluyendo a la persona que más amaba en el mundo. Quien creí que jamás me fallaría, aunque estuviera equivocada.
—————————
HOOLAAAAA
si, me desaparecí completamente 😭
PERO COMO Q ESTA HISTORIA YA TIENE 60K DE LECTURAS😨
los amo muchísimo, gracias por el apoyo!
YA SE ESTÁ TERMINANDO ESTO.
se viene temporadas 2? 🤨voten por mi regreso😉😉
ESTÁS LEYENDO
UNA ARGENTINA Y UN MEXICANO - carlitos - la vecibanda
Romance"T/n Harlen, una Argentina de 12 años, quien viaja por 4 meses a CDMX y ahí es donde comienza su historia" -100% idea mía