———————T/N'S POV!——————
chapter 27El reloj de la casa de Tomi marcaba las 22 hs cuando por fin se nos dió por cocinar algo para comer. Éramos tan colgados que el tiempo se nos pasó volando.
-¿Hacemos pizza? —Propuso mi primo mayor, mientras nos miraba a mi y a mi hermana mayor.
-Estoy tan hambrienta que cualquier cosa está bien —Reímos ante el comentario de mi hermana Lola, quien no había despegado su mirada del celular.
-Concuerdo —Le contesté. Nos dirigimos a la cocina, y sacamos los ingredientes que anteriormente habíamos comprado en Coto.
Comenzamos a cocinar juntos. Éramos todos malos, así que también nos reímos un rato. Cuando finalmente habíamos terminado, decidimos hacer un stream con Tomi, celebrando que Lola y yo habíamos vuelto. Me emocionaba la idea ya que me gustaban todos sus streams y los veía muy seguido desde México.
-¿Prendemos? —Preguntó Tomi, terminado de acomodarse en la silla.
-Si, yo ya estoy —Le dije mientras terminaba de acomodarme el pelo para no estar despeinada. Tomi rió y empezó a configurar todo para prender stream.
Pasaron 15 minutos hasta que el stream comenzó realmente. Aparecimos en la cámara, y Tomi saludó mientras Lola y yo sonreíamos.
-Hola a todos —Exclamamos Lola y yo bastante nerviosas, siempre decimos que esto no es lo nuestro, pero Tomi nos contradecía. El pensaba que se nos daba bastante bien el stream.
-Chicos, ellas son Lola y T/n, mis primas —Sonrió nuestro primo, señalándonos.
No tardé en leer comentarios positivos recibiéndonos, y otros preguntando que quienes éramos, aunque Tomi lo haya dicho literalmente recién.
-Estoy nerviosa —Reí avergonzada. Tomi me miró, y siguió interactuando con la gente hasta que decidió que jugaríamos "Minecraft".
-Algo tranqui para el primer stream con las chicas —Reímos. Mientras él abría el juego, yo revisaba mi teléfono o miraba comentarios. Era increíble como toda la comunidad de Tomi interactuaba muy bien. Cabe mencionar que tenía muchos seguidores.
-Ahora si, a jugar un poco —Sonreímos y nos acomodamos para jugar cuando el juego abrió.
[...]
Nos la estábamos pasado re bien. Rob nos había enseñado un par de cosas básicas para stremear que no sabíamos. Claramente nos encantaba.
Pero toda esa felicidad fue interrumpida por una notificación que había sonado en mi teléfono. Un mensaje. Pero no de cualquier persona, era de Cami. Mi amiga. Se había quedado en México porque no había podido volverse con nosotros. Lo que decía me provocó dudas y un poco de nervios.
Cami
Necesito llamarte.Yo
¿Está todo bien?Ella no respondió y simplemente escuché mi teléfono sonar. Su nombre aparecía en pantalla. Les advertí a los chicos que me iba un toque a hablar con ella. Me paré y me alejé de la habitación de Tomi para atender la llamada.
"¿Hola?" —Hablé. Su voz comenzó a escucharse desde el celular.
"No sabes lo que vi" —Me dijo. Yo comencé a preocuparme.
"¿Que?"—Pronuncié. Esperaba ansiosa que hablara—"Dale Cami, ¿es tan malo? —Le dije cuando noté que no hablaba.
"Vi a Alex con otra chica" —Dijo. Pude notar los nervios en su voz. No me pareció tan grave.
"Puede ver a otras, Cami" —Le dije. Luego tomé aire y seguí— "No somos nada, así que"
-"No, pero" —Hubo un silencio— No era como amigos— Cerca. Muy cerca.
Con eso, entendí a lo que se refería. ¿Alex tenía novia y no me había contado? Wow. Estaba en shock. Unas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Era consciente de que no éramos nada pero la verdad sentía cosas por el. Y creía que el por mi. Pero con esto comprobaba que quizás estaba equivocada.
"No se que decir" —Reí para alivianar los nervios. Cuando las lágrimas comenzaron a caer por mis cachetes, ella lo notó por el silencio.
"La verdad, que no te merece" —Me dice. Siempre había tratado de ayudarme cuando estaba mal. Y esta vez no sería la excepción— "Si no sabe valorarte, que se joda".
"Si, pero" —Hice una pausa. Me dolía esta situación— "No se, sentía que él sí sentía algo por mi".
"Bueno, no vale la pena llorar" —Me dice—"Era nada más para que supieras, olvídate y pásala bien con tu familia".
"Gracias, Cami" —Le agradezco. Significaba mucho para mi. Aunque por dentro, seguía queriendo llorar.
"¿Queres que te pase el video?"— Un video. Camila tenía un video. Me quedé en shock, otra vez. Eso hacía mucho sentido. Lo había grabado para que yo pudiese verlo.
"No se Cami. No se si quiera ver eso" —Exclamo. No me sentía preparada para eso. Sabía que me dolería ver a mi casi algo con otra chica— "No quiero hablar más de esto, voy a seguir el stream"
"Ok, yo te lo mando por si lo queres ver, seguí el stream, yo lo estoy viendo" —Me dijo, provocándome una sonrisa.
Cortamos la llamada y finalmente volví. Las lágrimas se notaban, con lo cual Tomi me preguntó que me pasaba. Prefería no hablar más del tema, cuando mi teléfono volvió a sonar. Era el video. Lo abrí, bastante nerviosa.
En el video se podía ver a Alex y a una chica, a lo lejos. Cuando vi su cara, pude recordar...
FLASHBACK
Estaba grabando un tiktok con una amiga, lo publico y me sale en fyp un video de Carlitos, con una chica, al principio bailaban pero luego comenzaron a acercarse y se besaron.
FIN DEL FLASHBACK
Era ella. Era la misma chica. La chica del tiktok de Carlitos. Entonces, de ahí la conocía. Recordaba su cara perfectamente. Mis ojos se cristalizaron nuevamente. Pero esta vez era enserio. Me dolía verlo con esa misma chica.
Lola y Tomi lo notaron.
-¿Estás bien? —Susurró mi primo mayor haciendo un gesto que me dio a entender que había apagado el micrófono del stream.
-Si, no es nada —Me costó pronunciar. Más lágrimas caían por mis cachetes. La noticia que me había dado Camila si me había dolido.
Decidí subir a la habitación que sería mi habitación por unos meses. Lo mejor que podría hacer era descansar. No quería hacerme un lío de pensamientos en ese momento. Pero, eso era imposible. Un montón de preguntas me invadían la cabeza. ¿Alex realmente no sentía nada por mi? ¿Quien era esa chica? ¿Porque nunca me contó nada si ella realmente le gustaba? ¿Me había mentido? ¿Porque me dolía tanto si en realidad no éramos nada?
Si, así de liada tenía mi cabeza. Pero decidí relajarme porque no quería seguir pensando en eso. No me hacía bien.De tanto pensar me dormí. Pero, como de costumbre, me levanté a buscar un vaso de agua, y de paso, revisé mi celular. Pude ver muchas notificaciones, pero entre esas, había una que me llamó la atención;
"¿Podemos hablar?" Un mensaje de Alex aparecía en pantalla. Casi escupo toda el agua que estaba tomando. Puta madre, otro problema más.
———————————————
¡Holis! Espero que les haya gustado este capítulo. No se si recuerden, pero el flashback es del capítulo llamado "Llegó la hora". Esto está más planeado que mi vida!! Ahre.Si les gustó, sería de mi agrado que voten, ¡los quiero!🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
UNA ARGENTINA Y UN MEXICANO - carlitos - la vecibanda
Romance"T/n Harlen, una Argentina de 12 años, quien viaja por 4 meses a CDMX y ahí es donde comienza su historia" -100% idea mía