Capítulo 29

509 29 0
                                    

——-—————T/N'S POV!———————
chapter 29

-Tenes que despejarte un poco —Decía mi primo, al verme con la misma cara desanimada que había tenido durante todo el día.

La llamada con Alex me había destruido. Realmente creía que él sentía algo por mi. Pero, al parecer, estaba equivocada. Y me dolía aceptarlo, o si quiera asimilarlo.

-Mal, tenes razón —Dije refregándome mi cara por quinta vez. Decidí por fin pasar de pagina, o al menos intentarlo.

-¿Quieren ir al cine? —Preguntó mi hermana mayor bajando por la escalera. Ambos la miramos atentos.

-Eu, es buena la idea —Agregó Tomi con una sonrisa de oreja a oreja— Te ayudaría a despejarte y aparte la pasaríamos re bien.

-Si, me pinta —Agregué ahora yo.

De repente escuchamos como Thiago llegaba a la cocina. No tardó en sumarse a la conversación.

-Yo también quiero ir —Dijo. Los tres lo miramos mientras reíamos.

-Sí, ya sabemos, Thiagui —Le respondió mi primo mayor mirándolo.

Decidimos que iríamos a mirar una película. Eso me ayudaría a despejar mi mente de Alex, y pasaríamos un buen rato.

[...]

-¡Vamos, apúrense! —Exclamaba Tomi nervioso. Como siempre, estábamos llegando tarde. La película comenzaría 10:30 y eran las 10:10. Mierda, siempre tarde.

-Tranqui, vamos a llegar bien —Lola dijo positiva.

-Demasiada positivismo me parece —Thiago agregó. Tomi y yo reímos.

Cuando mi teléfono marcó las 10:30, estábamos entrando al cine. Sorprendentemente, no habíamos llegado tan tarde.

-¿Donde están nuestros asientos? —Tomás estaba perdido.

-Boludo, no puede ser que te pierdas en un cine —Reí. El simplemente me regaló una mirada fulminante para luego seguir buscando nuestros asientos hasta encontrarlos. Cuando por fin nos sentamos, la película comenzó.

Todo era silencio. Yo presté atención a la película por un largo rato. Estaba tan concentrada, que no me percaté de mi teléfono sonar un par de veces. Lo ignoré y me enfoqué en la pantalla.

                                    [...]

-¡Estuvo muy buena eh! —Exclamó Thiago mirándonos mientras caminábamos de camino al Mc Donald's.

Si, re! —Asintió mi hermana mayor.

Cuando caminábamos, me digné a mirar mi teléfono. Tenía bastantes notificaciones. Entre ellas, un par llamaron mi atención.
Pero una en particular era la más llamativa de todas.

Alex
Te extraño :(

Solo dos palabras definían mi cabeza ahora; Que Mierda.

Dejé de caminar por el shock. Mi mente no podía procesar lo que estaba leyendo. Me quedé asimilando un par de milisegundos.

-¿Está todo bien, T/n? —Preguntó mi hermana, a lo que levanté mi mirada para dirigírsela.

-Si, vamos —Tartamudeé un poco antes de pronunciar.

¿Alex me extrañaba? ¿O todo esto era solo un chiste? ¿Yo lo extrañaba? ¿Cómo me sentía ante esta situación? Mi cabeza era nuevamente otro nudo de preguntas sin respuestas. Toda esta situación me había dejado mal, muy mal.

Continuamos caminando, mientras yo asimilaba cual iba a ser mi respuesta ante su mensaje. Luego de analizar y pensar, llegué a la conclusión de que hablaría con el. No estaba segura de cuando, ni tampoco de cómo, pero sabía que lo haría. Por más que pensara que era inútil. Decidí despejarme del nombre Alex por un rato. Y disfrutar con mi familia.

  
———————ALEX'S POV!——————

-La cagaste duro, amigo —Decía mi amigo Alan mientras conversábamos en la sala. Me sentía un completo idiota por todo lo recientemente ocurrido.

-Ya lo se, Alan —Le dije. No necesitaba a mas gente que me refregara mi error en la cara constantemente— Y estoy muy arrepentido de eso. Pero ya es tarde.

-No, no es tarde —Me corregía el. Me dirigió una mirada no muy agradable debido a mis pensamientos— Todavía estás a tiempo de arreglar las cosas con ella.

-Lo sé, pero será muy difícil —Agregué— Y eso es por mi ignorancia. ¿Por que diablos me seguí viendo con Pilar? —Me pregunté a mí mismo.

-Amigo, no tengo nada que contestarte —Alzó los hombros y me sonrió levemente. Hizo que así yo entendiera que mi cagada era realmente grande.

-La amo, Alan —Le dije, negándome a imaginar como terminaría la situación— Y me niego a perderla. Jamás conocí ni conoceré a nadie como ella.

Mis palabras fueron serenamente escuchadas por mi amigo, quien ahora se acercaba a mi para abrazarme. Justo lo que necesitaba en ese momento. Necesitaba ayuda para remediar la mierda que había cometido.

-¿Por que no le escribes? —Alan rompió el silencio. Lanzó esa idea de la nada. Mi cara se quedó helada, y fruncí el ceño.

-¿Escribirle? ¿Es enserio Alan? —Le dije. Su idea me parecía la peor del mundo— No, obviamente no le escribiré. Estamos demasiado incómodos entre los dos como para escribirle.

-Eres un idiota —Me dijo— Debes escribirle, créeme —Agregó, para luego continuar— Si quieres recuperarla y solucionar las cosas con ella, debes ser el primero en romper el hielo.

Y con ese comentario, entendí todo. Quizás no me contestaría, pero no perdía nada en intentarlo. Le escribiría. ¿Y que otra mejor idea que escribirle con la verdad? Y la verdad era demasiado obvia. La extrañaba. Así que mi mensaje sería corto y claro; "Te extraño".

Quería que entendiera lo mucho que quería solucionar las cosas. Abrí el chat nervioso. Terminé de escribir el mensaje y mi dedo apretó el botón de "Enviar" luego de dudarlo repetidas veces. ¿Había hecho lo correcto? No lo sabía, solo rezaba para que no me ignorase...

—————————————

UNA ARGENTINA Y UN MEXICANO - carlitos - la vecibanda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora