T/n's Pov:
La espera se hacía eterna. Esperaba que Alex me abriese la puerta para pasar a su departamento y contarle toda la situación. Mi respiración era irregular y nerviosa. Podía escuchar los latidos nerviosos de mi corazón. Respiré profundo y esperé a que abriese. Una vez que abrió, nos saludamos con un simple beso en la mejilla y pasé a su casa. No quería perder tiempo, debía soltar la noticia lo antes posible.-Alex... —Pronuncié nerviosa viendo cómo el me miraba fijamente.
-Dime linda —Amaba cuando me decía así, pero no iba a permitir ilusionarlo más...
-M-Me... —Paré por los nervios— Me tengo que volver a vivir a Argentina —Pronuncie por segunda vez aún más nerviosa por esperar que me diría.
-¿Que? —Exclamó confundido, pues fue una noticia muy repentina para el.
-S-Si, me enteré hoy por la mañana —Mi cara se tornó seria y triste, la de él lo mismo. El ambiente antes feliz se había tornado gris y apagado.
-Pero, no lo entiendo, ¿te irás enserio? —Su pregunta sonó preocupada, en un tono subido, como en duda realmente.
-Bueno, mi mamá me dijo que tengo que hacerlo, así que... -Me encogí de hombros, demostrando que no dependía de mi. Pues obviamente yo prefería quedarme, y por otro lado, mi corazón pedía volver a ver a mis primos que tanto amo. Pero de igual manera, eso no dependía para nada de mi. Alex hizo una mueca de desentiendo, como demostrando que no comprendía la situación.
-No entiendo porque de la nada tú madre te dijo eso —Me dijo dudoso, esperando su respuesta.
-Dice que tengo que volver a Argentina, que después voy a poder volver acá, a México. Pero de verdad no se que hacer —Alex me miraba y asentía triste. La sorpresa realmente le había caído mal, pero me entendía. Yo en el fondo sabía que él no se molestaría si yo me iba.
-Y... ¿te irás? —Me preguntó finalmente, haciéndome dudar unos 5 segundos antes de contestar.
Encogí mis hombros una vez más. Aún era una decisión intomada. Debía tomarla lo antes posible, pero se me hacía difícil pensando que tendría que abandonar mi nueva vida. Mis amigos, la vecibanda, mis fans, etc.
ESTÁS LEYENDO
UNA ARGENTINA Y UN MEXICANO - carlitos - la vecibanda
Storie d'amore"T/n Harlen, una Argentina de 12 años, quien viaja por 4 meses a CDMX y ahí es donde comienza su historia" -100% idea mía