———————T/N'S POV!———————
chapter 31Three months later.
-Bueno chicos, ¡hasta acá el stream de hoy! —Exclamó Tomi mientras nos miraba sonriente— Esperamos que les haya gustado.
-¡Sí! Y que la hayan pasado re bien —Agregué. Últimamente hacer streams con mi primo me hacía muy feliz.
Tomás tapó la cámara y apagó el stream. Ambos suspiramos, estábamos bastante cansados.
Para hacer un resumen de mi vida últimamente, con mi hermana nos quedamos en Argentina. Ya pasaron tres meses desde que Alex había venido de sorpresa con Fede, ellos se habían quedado un mes aproximadamente. Cuando él se fue, estábamos bastante tristes. No quería que él se vaya, pero finalmente él debía volver a México, a su casa. Y yo, decidí quedarme acá, con mi familia. En mi casa.
Con Alex hablábamos casi todos los días. Ya que algunos días el no podía por estar grabando tanto con Fede, y era entendible, hacían muchos videos a diario.
Yo había empezado a hablar con el hermano del mejor amigo de Fede, Teo.
Ambos éramos de Argentina, y teníamos muchas cosas en común. El era amigable y parecía muy simpático, por más que lo había conocido hace poco, me caía muy bien. También hablábamos a diario. El me contaba que grababa mucho con Ian, salvo cuándo él se iba a Mexico con Fede.Yo estaba muy feliz de poder haber hecho un amigo más.
—————————
Como había sido de costumbre por los últimos meses, Teo había venido de visita. Se llevaba muy bien con mis primos y mi hermana. Y por supuesto, conmigo.-¿Querés algo para tomar? —Le pregunté. El me miró expectante y luego respondió.
-No no, gracias —Esbozó una sonrisa amigable— Estoy bien así.
De repente, Thiago interrumpió nuestra conversación en la cocina.
-¿Que hacen? —Nos preguntó luego de entrar sorprendiéndonos a ambos.
-Míralo que chusma —Reí. Teo rió, pero Thiago hizo una expresión de ofensa— Es joda, Thiagui.
-Teo, ¿querés jugar algo conmigo? —Le preguntó al rubio que se encontraba a mi lado.
Yo pensé que le diría que no, debido a que a veces Thiago se ponía denso. Sí, ya estaba muy grande pero seguía igual de intenso. Se te quiere igual, Thiaguito.
-Obvio, ¿por que no? —Le dijo. Me miró esperando mi aprobación. Yo alcé las cejas indignada mientras sonreía— Va, si no te molesta.
-No, no me molesta, vayan —Reí mientras entrecerraba mis ojos. No podía creer lo niñitos que eran los dos. Teo siempre me preguntaba si las cosas me molestaban. Y eso de él me gustaba.
-¿A que queres jugar? —Dice Thiago. Escuché como se alejaban, con dirección al living a jugar.
No me quería perder a mi primito y mi amigo jugando a algo. Así que los seguí, mientras reía escuchando su conversación.
Nos sentamos en el sillón, Teo y Thiago se habían decidido por jugar Fall Guys. Thiagui solía jugarlo bastante seguido, cosa que lo hacía ser bueno en aquel juego.
-Mira que soy buenísimo, te aviso —Canchereó Thiago. Teo y yo nos miramos riéndonos. Thiago era bravo.
-¿Que te hace pensar que no te gano yo, eh? —Le dice Teo. De repente, el ambiente se tensó. Obviamente, en chiste.
Ambos comenzaron a jugar, y yo era espectadora desde el sillón. Podía ver como Thiago se esforzaba en ganarle a Teo. Cada vez que ganaba una partida, se lo canchereaba en la cara, pero todos reíamos de la situación.
Estuvieron un largo rato jugando, cuando por fin Teo se cansó de perder, o Thiago de ganarle. Quien sabe.
-Bueno, si que sos bueno, Thiaguito —Ríe Teo. Chocaron las manos en forma de son de paz. Thiago rió ante el comentario del rubio.
-Vos también —Le dijo— Pero no tanto como yo.
Reímos. Ya era la hora de la cena, así que nos decidimos por cocinar. Teo se quedaría a cenar, así que fuimos a comprar algo para hacer. Una pizza, empanadas, no sé.
En el camino, mi celular sonó. Al verlo, supe que era un mensaje de Alex.
"Hola linda, ¿qué haces?"
Sonreí como una boba al leer el mensaje. No tardé más de un minuto en contestarle.
"Hola! Nada, acá con Teo. ¿Y vos?"
Mierda. ¿Estaba bien haberle dicho que estaba con Teo? Pues al final de todo, no quería mentirle. Aparte, él y yo no éramos nada. A mi me gustaba Alex, y creo que Teo lo sabía perfectamente. Éramos solo amigos. Si bien con Alex también, la cosa era diferente.
-¿Está bien que le haya dicho a Alex que estaba con vos? —Solté. Teo era muy sincero, y to sentía que podía contar con el para sus consejos.
El se volteó sorprendido mientras caminábamos. Me miró y sonrió.
-Obvio, ¿por qué estaría mal? —Me pregunta. Ahora soy yo quien debe pensar por una respuesta.
-No sé, mira si se enoja —Le digo. Yo siempre tenía miedo de todo. Y mucho más si se trataba de Alex, pues con todo lo que había pasado antes, tenía miedo de perderlo de verdad.
-Mira T/n, si se enoja el problema es él —Me dice. Yo asiento, entendiendo a que se refiere— Si se enoja tiene doble problema. Vos podes estar con quién vos quieras, u además, el está en México.
-Sí, tenes razón —Agrego. Camino hacía mi costado, donde él se encontraba caminado. Lo abrazo por los hombros, pues me ayudaba en todo lo que yo necesitaba.
-Gracias por todo —Le sonrío. Desde que hablaba con Teo, estaba más contenta. Sabía que podía confiar en el, y el sabía que podía confiar en mí.
Caminamos hasta que finalmente llegamos al supermercado, donde compramos un par de cosas para preparar una pizza; harina, levadura y queso.
Al volver a casa, inconscientemente miré la pantalla de mi teléfono, donde pude visualizar un mensaje de Alex. Me prepare para leerlo, tomé valor y lo abrí.
"Ah, me alegro🙃"
Puta madre.
¿Estaba celoso? ¿Acaso yo la había cagado con ese mensaje? Decidí no preocuparme más y pasar el rato, sabía que Alex me entendería y no se enojaría por algo así.
ESTÁS LEYENDO
UNA ARGENTINA Y UN MEXICANO - carlitos - la vecibanda
Romansa"T/n Harlen, una Argentina de 12 años, quien viaja por 4 meses a CDMX y ahí es donde comienza su historia" -100% idea mía