———————T/N'S POV!——————
chapter 28La noche no podía ir peor. Me había levantado, y me había percatado del mensaje que Alex me había mandado. No sabía que hacer. Después de todo, estaba realmente enojada con el. De hecho, tenía sentimientos encontrados. Pero creía que él debía explicarme un par de cosas pero tenía miedo de contestar. No estaba realmente segura de lo que quería; ¿Quería hablar con él? ¿Quería ignorarlo y no responderle? No, no podía hacer eso. Es verdad que estoy enojada con el, pero eso no significa que sea capaz de ignorarlo por completo. Así que, si, le contestaría.
Cuando por fin lo decidí, agarré mi teléfono y comencé a escribirle.
"Bueno, mañana hablamos." Escribí, y luego lo mandé. Fui seca, para que se notara que no estaba del todo feliz con el.
Luego apagué mi celular, y decidí seguir durmiendo. La verdad estaba agotada, necesitaba dormir.
[...]
Mi cuerpo quería seguir en la cama. Cuando mi alarma sonó, supe que debía levantarme. Maldición.
Con todo lo que había pasado ayer, no me sentía nada bien. Sentía como me dolía la cabeza, y mi cuerpo pedía a gritos seguir descansando. Claramente algo no andaba bien.
Bajé a buscar una pastilla para tomarme, y en la cocina me encontré con Lola y Tomi, quienes hablaban mientras reían.
-Hola, ¿cómo estás, primita? —Exclamó Tomi al notar mi presencia. Pude darme cuenta de que recordó haberme visto llorar ayer por la noche.
-No te voy a mentir, me siento muy mal —Reí agarrandome la cabeza por el dolor— Pero ya voy a estar mejor, o eso espero.
-¿Es por lo de ayer? —Me preguntó Lola, quien se había acercado mirando con atención mi cara.
-Si, seguro —Admití. Cuando recordé toda la escena, bajé la mirada un poco triste. No quería recordarlo.
-No quiero incomodarte, pero necesito saber qué pasó —Dijo nuevamente mi hermana mayor, quien ahora me invitó a sentarme en la barra de la cocina.
Pero me sentía tan mal, que realmente no tenía si quiera ganas de sentarme allí.
-Perdón, Loli —Le dije— Pero prefiero subir a descansar, me siento mal.
-Obvio, descansa si lo necesitas —Me dijo, entendiendo la situación.
Agarré unas pastillas para después subir y tomármelas en el baño de arriba. Cuando volvía de camino a mi habitación, sentí a mi teléfono sonar nuevamente. Era una llamada. Fruncí el ceño, confundida.
Pero cuando llegué a la mesita en la cual reposaba mi teléfono, me quedé en shock. Alex, era el nombre que aparecía en pantalla. Abrí mis ojos como platos.
"Wow, que linda manera que arrancar mi mañana" pensé.
Podía imaginarme toda la conversación. Podía imaginar cómo hablaríamos del video de ayer, cuando era lo último que me gustaría hacer. Pero dejé mis miedos atrás y atendí.
"Hola" —Pronuncié nerviosa. Pude escuchar su voz, sentí escalofríos por escucharla después de 3 días.
"Necesitaba hablar contigo" —Me dice. Puedo notar que él también está nervioso.
No podría creer que hacía unas horas quería matarlo de celos, y ahora esté hablando con el."¿Que queres, Alex?" —Le dije con intención de terminar aquella llamada rápido.
"Puedo explicarlo"
"¿Explicar que? No necesitas explicarme nada, Alex" —Mi mano temblaba de los nervios. No quería parecer nerviosa, pero eso era imposible.
"Si, necesito explicarte" —Repitió.
"Alex, no somos nada" —Exclamé. Por un instante, me dolió decirlo. Pero era verdad, aunque me doliera.
"Solo quiero aclarar las cosas contigo, eres muy importante para mí" —Dijo. Su voz me estremeció por completo. Sentía dolor, y por otro lado impotencia.
"No te entiendo. Primero me decís que soy importante para vos, y después vas y casi te besas con otra chica" —Lancé. Mi lado más impotente estaba hablando.
El se quedó en silencio. Se notaba que claramente no sabía como hacer para solucionar las cosas. Yo estaba molesta, pero también dolida por lo que había visto.
"Perdóname" —Me dijo. Yo fruncí mis cejas confundida. ¿Se estaba disculpando?
"No tenes porque disculparte, Alex. No somos nada y no me debes explicaciones. Solo creí que sentías algo por mi, es todo" —Exclamé. Mi voz salió con un tono que delató que estaba dolida.
Luego de no oír nada salir de su boca, corté la llamada. Me dolía. Me dolía mucho.
Lágrimas comenzaron a caer por mis cachetes. Mierda, iba a llorar de vuelta.Me sentía muy mal, como una mierda. Y me dolía saber que a Alex no le importaba. O al menos eso pensaba yo. Mi mente estaba llena de preguntas, pero también de esa chica. La cara de esa chica me hacía sentir mal. Sentía que ella era tan afortunada. Tan afortunada de besar al chico del cual yo estaba enamorada.
Pero ese sentimiento se borró rápidamente luego de recordar lo cruel que fue Alex al no contarme nada. Siempre nos contábamos todo. Y esta vez, fue la excepción.
-¿Puedo pasar? —Una voz se escuchó detrás de la puerta. Me sobresalté.
-Si —Respondí.
Lola apareció abriendo la puerta lentamente. Yo me limpié rápidamente la cara, intentando parecer lo menos destruida posible.
-¿Que pasó? —Lola se apresuró a preguntarme sentándose a mi lado cuándo noto las lágrimas en mis mejillas.
-Hablé con Alex —Le dije. Ella entendió rápidamente que la conversación no había ido muy bien. Me abrazó sin pensarlo dos veces— Me siendo mal, te juro. No se que quiero, no se que sentir, no se que pensar.
-Tranquila —Me dijo. Se separó de mi para luego sonreírme— Ya van a aclarar las cosas. Ahora enfócate en pasarla bien acá y después ves qué haces.
-Si, pero no quiero perderlo —Admití. Ella me miró atenta— Por más enojada que esté, no puedo perderlo.
-Lo se. Se quieren mucho —Exclamó— Y no lo vas a perder, créeme.
Suspiré. Toda esta situación me estaba matando. Necesitaba aclarar mi mente.
——————
¡Holaa! ¿Cómo están?🫶🏻Capítulo corto, pero quería subírselos.
Denle apoyo xfa! Me esfuerzo mucho haciendo los caps ✨💋
ESTÁS LEYENDO
UNA ARGENTINA Y UN MEXICANO - carlitos - la vecibanda
Romance"T/n Harlen, una Argentina de 12 años, quien viaja por 4 meses a CDMX y ahí es donde comienza su historia" -100% idea mía