Jueves 7 de agosto, 2014.
— Han pasado cuatro meses desde que Muriel llegó a San Francisco.
— Simon se convirtió en su mejor amigo y siguen compartiendo el apartamento en Solaire.
— También han pasado cosas increíbles en la cafetería Philz, Muriel, ha sido por estos meses un tipo de asistente, socia y amiga de Nicole.
— Nicole no visita la cafetería con frecuencia, pues atiende otros 50 establecimientos por todo California, por lo que más de una vez ha sido Muriel quien se ha quedado a cargo.
— Por otro lado, Kylie deseaba desde hace tiempo estar en el lugar de Muriel por lo que la envidia la ha recorrido de pies a cabeza.
— Siempre trató de convertirse en su "mejor amiga" para obtener beneficios de ella y de su cercanía con Nicole, pero Muriel era consciente de esto, por lo que evitaba a toda costa el contacto con Kylie.
— Un día, apareció Nicole en el café, ella iba cada dos o tres semanas.
— En esa ocasión, llamó a Muriel para que la pusiera al tanto de lo que pasaba en su negocio.
Pero lo hizo de manera más formal.
La invitó a cenar en alguno de los restaurantes de la zona.— Se fueron minutos después de haberle hecho la invitación, en la lujosa camioneta de Nicole.
— Llegaron al restaurante y comenzaron a platicar.
Nicole comenzó diciendo.—
Estoy muy ansiosa por contarte esto Muriel, he de confesarte que en los meses que has trabajado en el café, me he sentido muy identificada contigo, me recuerdas mucho a mi misma y he llegado a apreciarte mucho.
Gracias por escuchar mis consejos, y por echarte la cafetería al hombro, eres una mujer muy fuerte y trabajadora.
Estas semanas he estado expandiendo mis sucursales, específicamente a Oregon y Washington.
He dejado a muchas personas a cargo en otros lugares, a algunos amigos muy queridos lo he dejado como dueños totales y a otros sólo como encargados.Quiero continuar dándote mi confianza y deseo que tú seas totalmente la dueña del lugar.
Ya no tienes qué rendirme cuentas de nada, si digo que te doy mi confianza para dejarte el lugar, es por que ansío verte convertida en una gran mujer de negocios.
Eres muy joven y tienes un gran camino por delante.
Así que la próxima vez que nos veamos, quiero que me digas que cumpliste tus metas, y que tienes cien más por delante.— Muriel estaba en shock, la miraba con lágrimas en sus ojos pero no le salían las palabras.
Wow Nicole, ¡qué gran sorpresa! He aprendido tanto de ti, que te siento como una hermana mayor, gracias por todo lo que haces por mi y gracias por brindarme tu confianza.
— Tuve todo preparado semanas antes para que la titularidad pase a ser tuya el día de tu cumpleaños, es tu obsequio por adelantado.— Dijo Nicole.
— Es verdad, mi cumpleaños es en cinco días, yo misma lo había olvidado.
— Continuaron platicando por horas, hasta que llegó el momento de que Nicole se fuera a Los Angeles, su lugar de residencia.
— Pronto te enviaré los documentos firmados y nos volveremos a ver para terminar con el cambio de titularidad del establecimiento.— Dijo Nicole.
— Y entre risas y un abrazo, se despidieron.
— Muriel comenzaba a convertirse en una mini Nicole.
— Nunca se le subió el ego, no pretendía ser alguien que no era.
— Siempre se comportó de manera humilde al igual que Nicole.— Cinco días después, y tras obtener la titularidad completa del negocio, Muriel, dió la noticia a sus ahora empleados.
Hoy, 12 de agosto, celebro más que mi cumpleaños, celebro la adquisición de Philz Coffee, Nicole ha dejado en mis manos este establecimiento, espero ser alguien de confianza y que no me vean como una jefa, si no como su amiga.
— Su actitud como jefa es la misma que como empleada. Sus compañeros quedaron muy conformes con la noticia, a excepción de una persona.
Kylie.— No puedo creer que me hayas hecho esto Muriel, yo trabajé duro para poder convertirme en alguien importante en éste lugar y tú me lo arrebataste.
No hice absolutamente nada más que trabajar Kylie, tal vez así debían pasar las cosas.— Respondió Muriel.
Al menos déjame ser tu socia, podemos trabajar muy bien.— Dijo Kylie.
Tus intentos de caer bien no funcionan, sé que siempre has mantenido una falsa amistad conmigo sólo para beneficiarte de mi relación con Nicole.
Lo siento Kylie, pero ya no puedes trabajar aquí.¡No puedes hacerme esto Muriel! Tengo problemas muy grandes en casa, necesito el empleo.— Exhortó Kylie.
Ya no voy a caer más en tus mentiras Ky, lo siento pero debes entregarme tu mandil.
— Kylie arrojó el mandil al suelo.
— ¡Te vas a arrepentir! — Refunfuñó mientras las lágrimas caían de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Como te soñé
Teen FictionJames, es un joven amante de la pintura y un entusiasta de sus "obras de arte". Es millonario gracias a la fortuna de sus padres como los mejores agentes inmobiliarios de California. Como hijo único, será su deber empezar a hacerse cargo de la empr...