Agente Inmobiliario.

7 0 0
                                    

Enero 2019

Mis padres creen que todo lo que importa es el dinero, aún me pregunto por qué no me llamaron "Money"
Son unos tontos, si tan sólo les importara aunque fuese un poco la vida de su hijo, no estaría aquí caminando a no sé dónde.

— Luego de discutir con su padre, James continuó caminando sin rumbo alguno, sólo pensando en lo que le había dicho, y entonces comenzó a llover.

— James había caminado durante varios minutos, y mientras la lluvia se hacía más intensa, corrió para refugiarse en la cafetería Philz, que había visto de entre la llovizna.

— Cruzó la calle y de pronto escuchó un gran estruendo fragoroso, que incluso lo dejó mareado, después todo se puso blanco, como si 14 rayos hubiesen pasado frente a sus ojos.
Segundos después todo volvió a la normalidad.
Esa sensación había sido muy extraña...

Wow, nunca había visto ni oído truenos así, en fin, ya que llegué aquí, tomaré un café.— Dijo James.

— James parecía estar más tranquilo ahora que se encontraba en esa cafetería.
Entonces meditó lo que su padre había dicho.

Tal vez mi papá tenga razón, si me convierto en agente inmobiliario seguro sería el mejor, pintaría en mis tiempos libres y todo mundo estaría contento.
Si, creo que eso sería lo mejor.— Pensaba James.

— James estaba en una de las mesas junto a la ventana, tomando un Mocca, cuando miró por la ventana uno de los letreros dónde ponían en venta el edificio.

¡Vaya señal! Parece que esto si es lo que debo hacer.— Dijo James.

— Llamó a una mesera y le preguntó;
¿Hola, puedo hablar con tu gerente?

Me disculpo si hice algo mal, es que no llevo mucho aquí...

Descuida, no hiciste nada mal, sólo quiero preguntarle sobre la venta de su cafetería.

¿De la cafetería? Es todo el edificio el que se vende.— Dijo Kristen, aquella joven mesera quien lo atendía.

Interesante.

¿De casualidad se apellida Anderson? — Preguntó Kristen.

Campbell, James Campbell.— Contestó.

¡Lo sabía! Uno de los dos tenía que preguntar sobre éste edificio. Por cierto, la gerente no se encuentra ahora, tal vez pueda encontrarla mañana.

Muy bien, te lo agradezco.— Dijo James.

— Fue entonces que James llamó a su padre y le dió la inesperada noticia.

[Papá, tienes razón, lo estuve pensando y tal vez si quiero ser agente inmobiliario]

[¿Qué? ¡Hijo eso es fantástico! Qué bueno que pudiste reflexionar.]

[Escucha, miré un letrero, un edificio está en venta, entre Folsom y Fremont que me gustaría adquirir para crear un centro comercial]

[James, justamente de eso quería hablarte, en cuánto supe que estaba en venta lo quise comprar. ¿Ves cómo todo empieza a tener sentido?]

[Tienes razón y me gustaría que los llamaras, si aún no tienes su número, llama a éste 415 117 4136, te veo en casa y platicamos]

— James colgó y regresó a casa apenas terminó de llover.

— Kristen estaba loca por contarle a su hermana Kylie, que finalmente comprarían el edificio.

¡Hermana! Un chico va a comprar el edificio, y es guapísimo, además de ser un Campbell.

Kylie.— ¿De verdad? ¡Genial! Debería salir con él para agradecerle ¿no?
Sólo digo.

Oye yo lo vi primero.— Dijo Kristen

Tú estás muy chica.— Le respondió Kylie.

— La alegría de su padre Aaron era muy notable, apenaste colgó con James, llamó a los vendedores y pactó un acuerdo por el edificio.

Allí se construiría "Campbell Mall".

Como te soñé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora