Legado Familiar.

23 0 0
                                    

Enero 2019.

— James termina de pintar un cuadro.

Esta pintura me encanta, creo que es la mejor que he hecho, si tengo suerte podría venderla muy bien.
Pidamos la aprobación del público, emmm empecemos por este perro pulgoso.
¿Qué opinas Coop, te gusta?

— Coop gira su cabeza.

Bueno, pues ahí lo tienen, una obra de arte.

— Horas más tarde, James nota la llegada de sus padres a casa por lo que expresa una cara de disgusto.

Aghh, llegaron mis padres. — James cierra la puerta de su cuarto.

¡James! — Aaron, su padre, vociferó.

— James se dirige a su perro Coop y con un tono apático dice.— Apuesto a que es ese sermón otra vez.

— James sale de su habitación y llega a la sala dónde lo esperaban sus padres.
Se sienta en el sofá y se prepara para escuchar la letanía de Aaron.

Bueno hijo, hoy tuvimos un día grandioso y emmm, también hablamos con Todd, parece que tiene un proyecto muy grande para ti, como nuevo agente inmobiliario.
Mañana temprano irás con él a las oficinas, harán un recorrido por algunas casas y te enseñará todo lo que debes saber. Y finalmente te hablará de ese proyecto ¿qué dices?

Papá, de verdad me me alegra tanto que sean tan exitosos, tienen todo lo que quieren gracias a su trabajo duro, pero yo no quiero dedicarme a esto y si no lo hago no es como que vayan a perder su dinero.— Dijo James.

Jamie, hace 25 años no teníamos ni cómo pagar la renta. Nos hemos esforzado mucho tu madre y yo para salir adelante. Mira ahora todo lo que tenemos.
No ha sido fácil, pero dime ¿te ha faltado algo? — Respondió Aaron.

Pues me imagino que no ha sido fácil pisotear a personas incluso a tus amigos para llegar hasta aquí, quieres que me dedique a algo que yo no quiero y sólo te interesa el dinero, crees que haciendo esto vas a a asegurar tu fortuna explotando mi trabajo en la empresa.— Enfurecido respondió James.

— Aaron explotó en ira y le propinó una bofetada a James.
Y añadió:
¡Eres un malagradecido!¿pretendes ser millonario vendiendo cuadros que parecen tus dibujos de preescolar?

No todo se trata de dinero papá.— Musitó James con lágrimas en los ojos.

Y salió de su casa con determinación errática.

Como te soñé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora