Treta.

4 0 0
                                    

[¿Hola, hablo con mi novio?]

[¿Ky... Kylie?]

[Nos vemos en las hamburguesas Super Duper, a las 7 en punto, no llegues tarde.] — Dijo Kylie por teléfono.

— James había pasado un día con Muriel luego de su desmayo. Al día después regresó a su casa.
Sus padres no estaban en casa pero volverían pronto.

[Hola Muriel, sólo quería decirte que estaré ocupado esta noche, pero nos vemos mañana, ¿está bien?] — Escribió James un mensaje a Muriel.

[Hola, claro yo también estaré ocupada, una amiga del trabajo me invitó a cenar]

— James fue al lugar al que Kylie le había dicho, inmediatamente la reconoció y fue hasta donde ella estaba sentada.

Sólo quiero que esto termine pronto.— Dijo James

Tranquilo, te aseguro que terminará muy rápido.

— James se había sentado frente a Kylie, de modo que ella veía quién entraba al restaurante pero James no.

— En ese momento, Kylie vió llegar a Muriel junto con Kristen.

Oye James.— Rápidamente se abalanzó Kylie a James para robarle un beso.

— Justo en ese momento, Muriel volteó donde James y lo vió besando a Kylie.

Ese es James, besando a ¿Kylie? — Dijo Muriel con mucha decepción.

Y dando media vuelta salió del restaurante.

¡Qué te pasa Kylie! — Exclamó James.

Lo siento, sólo quería besarte.

Si esto es lo que querías, pues ya está, me voy.

Gracias por todo, fuiste de mucha ayuda ja, ja, ja.— Dijo Kylie con una risa malévola.

— James salió del restaurante y fue a buscar a Muriel  a su casa.

— Al momento que James llegó, vió a Simon afuera del apartamento.

Hola Simon, ¿está Muriel en casa?

— Simon no dijo ni una palabra y pasó de largo.

— James entró y vió a Muriel.

¿Muriel? Hola, finalmente no estaré ocupado así que quise venir a verte. ¿Fuiste a cenar con tu amiga?

— Muriel lo miró con lágrimas en los ojos y dijo.— No quiero verte de nuevo.

Pero, Muriel ¿pasa algo?

— En eso alguien toca la puerta del apartamento.

James, ¿estás aquí?

¿Mi papá? ¿Qué hace él aquí?.. Muriel, por favor dime algo.

Hijo, abre la puerta, quiero hablar contigo.

— James abre la puerta.

Ah, entonces es cierto, estás con esta jovencita que te hizo cambiar de opinión ¿verdad?

¿De qué hablas papá?

Una jovencita me confesó que tu novia te engañó para que no hicieras nada ante la destrucción del edificio. Es una de sus empleadas, ella escuchó todo.

¿Kristen?.— Preguntó Muriel.

¡Exacto! Ella me lo contó todo.— Dijo Aaron.

A ver Muriel, aquí hay una confusión no escuches a mi padre.— Dijo James.

¿Confusión? ¿No te basta con traicionarme con Kylie? Te vi besándola en Super Duper.

Eso lo puedo explicar, es que hay algo que tengo qué contarte...

¡Claro, como que nunca le pudiste decir que debían desalojar el edificio!
Ahora tendremos que sacarlos sin anticipación.
En tres días comienza la demolición y construcción.— Exhortó Aaron.

¿Ibas a echarme? — Preguntó Muriel.

¡No! ¡Es decir si, pero yo no quería hacerlo!

Claro que querías Jamie, me llamaste muy emocionado luego de ver uno de los letreros de venta.

¡Fuera de mi apartamento! — Dijo Muriel.

— Entre balbuceos, James trataba de explicarle a Muriel, mientras su padre lo sacaba del apartamento.

Te dije que lo harías más difícil si no dabas a tiempo ese aviso.— Dijo Aaron.

— James sólo salió del edificio.

Como te soñé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora