2

26 6 9
                                    

De nuevo sonó la alarma
-No por favor dije- solo dormí 4 horas, ya que los temas de esta materia son muy extensos, estiré mi brazo y apague la alarma.
Me senté en la cama y recordé al chico de ayer, se me hizo tan lindo y tierno, sonreí, ay no, que estas haciendo pensé, me levanté y lo primero que hice fue cepillarme el cabello, siempre lo hago un nido de pájaro al dormir.
Salí del cuarto a prepararme algo de comer antes del exámen, revisé mi casa y estaba muy tranquila y silenciosa, que miedo.

Decidí hacerme un sándwich y picarme poca fruta, ya no tenía mucho tiempo. hice mis necesidades, arregle y repase un poco de lo había estudiado -vaya si que es mucho -  pensé.
- No me mortificare mucho hoy está Google dije-
Tomé mi celular y le mandé mensaje a mi amiga

                             Chat
                                                        Holaaa.

Perla: Holaaa, suerte en
tu exámen chiquilla.
 
                                            Gracias! Estoy esperando a que se acerque la hora:(

Perla: Tranquila, nos irá bien.

                           
                                         Oye:( ayer vi un video de BTS y hay un chico súper lindo

Perla: Aaaaaaaa, es mi momento de brillar, quién es?

                                     No sé quién sea, no me sé su nombre

Perla: mmmm veamos.

(Me mando una foto de cada uno de ellos)
Solo presté atención al chico de los ojos grandes y le reenvié la foto.

                                       Él♥️

Perla: Aah Jungkook, suele ser el más llamativo de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perla: Aah Jungkook, suele ser el más llamativo de todos.

Se me hace muy guapo.

Empezó a sonar la llamada de clase, uuff es momento dije.

Paso más de una hora y aún no podía acabar el exámen, me estaba costando mucho.
Cuarenta minutos después finalicé el examen.

Mi última clase era japonés, me encantaba el idioma, aprendí muy rápido el idioma, no era una experta pero me sabía defender, lo último que dijo el profesor es que el examen sería el jueves.
Acabaron las clases
Y tenía que dejar mis cosas preparadas para irme al local.

Mientras iba en el camión me metí de nuevo en el chat de Perla y revise de nuevo las fotos, okey solo lo había visto a él pero a los demás no, así que veré quienes son los demás, así fui viendo las fotos hasta que vi la última foto.
Wooooooow, si que es muy muy guapo.- pensé
No podía dejar de ver la foto, sus ojos definitivamente me encantaron.
Vi cada parte de la foto y no podía dejar de ver sucabello tan alocado y oscuro.
Pero definitivamente sus ojos eran una locura.
Su rasgos muy definidos, me quedé sin nada que decir. Jungkook sin dudar era guapísimo pero él lo superaba muchísimo, como no lo había visto.

Me di cuenta que había llegado a mi destino y baje del camión.
De nuevo saludé a todos, mi prima ya estaba ahí.
El día de hoy estuvo demasiado tranquilo, quería hablar con mi prima  sobre el chico de la última foto pero me daba aún poco de pena por mí y miedo que se pusiera muy intensa en el tema.
-Oye, ayer escuché de nuevo la canción que me pusiste- le dije y la mire esperando su respuesta.
Estaba muy concentrada empaquetando los productos pero me volteo a ver con mucha energía al momento de decirle eso y vino corriendo hacia a mi
- ¿cómo así? Te gustaron entonces- me vio con cara picarona
-mmmm solo alguno de ellos, bueno tal vez solo uno más que el otro- le dije tímida
-dime quien- mientras se emocionaba
-solo me se el nombre de uno, el otro no lo sé
-¿ y por qué no has buscado al otro? - me dijo
-no lo sé, acabo de verlo- dije
- a ver quién.

Le mostré la foto que me mandó Perla.


          

    

La casualidad no existe | KIM TAEHYUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora