15

4 1 0
                                    

No pude dormir de la emoción que sentía en ese momento. Tantas ideas se me venían a la mente. Recordar todo lo que ha pasado.

Paola y yo nos dormimos tarde en buscar lugares o ideas en donde llevarlo.

Y encontré el plan perfecto.

Hace una semana había iniciado una exposición en uno de los Museos más grande de aquí México y pensamos que sería buena idea que fuéramos, a él le encanta el Arte al igual que a mí,sería más que perfecta la idea, sería una increíble experiencia poder mostrarle parte de nuestro arte. Que mejor con la compañía de él. Solo a esperar en la tarde.

    11 de la mañana.

Fui abriendo mis ojos poco a poco, vaya que no había podido dormir mucho. Fui al baño. Al salir vi mi maleta. Oh dios mío. No tenía ropa para hoy, salí del cuarto y vi a Paola igual saliendo de su cuarto.

- Hola nenorra, ¿Cómo dormiste? - me dijo mientras me abrazaba

- masó ¿y tú?, Hay un problema, no tengo ropa para hoy y aunque quisiera lavar la ropa del concierto no estaría lista para esa hora, el clima está horrible ¿Que voy hacer? - empecé a hablar un poco acelerada y con pánico.

- wow wow wow ja ja ja ¿Gaby paniqueada, qué es esto? Tranquila, yo traje ropa extra, vamos a ver qué encontramos para ti, el único problema que veo es que estás muy enana - me decía entrando a su cuarto.

- Gracias por recordarmelo pero te recuerdo que soy estatura mediana, la jirafona eres tú -

- ¿Quieres la ropa o no? - me decía divertida viéndome -

- Por favor - con cara de perrito juntando mis manos.

Buscando entre toda las cosas que Paola había traído encontré un suéter negro liso y un pantalón sencillo de mezclilla, solo me pondría unos tenis que me quedaron con eso, después buscaría un collar o algo.

Le contamos a la tía todo lo que había pasado, me encantaba hablar con ella, en verdad era muy linda y entendía nuestra situación. Todo lo que estábamos viviendo. Nos dijo que nos acompañaría, me dejaría en el museo junto con Paola, ellas decían que había un centro comercial atrás del museo y ellas podrían estar ahí mientras yo estaba con Tae en el museo.

Esperen. Hoy es Lunes se supone que hoy tendríamos que regresar de nuevo a casa, tengo que hablar con papá.

Tomé mi teléfono y busque su contacto.

- ¿Bueno, Gaby estás bien? Ya vienes en camino? Los papás de Paola me han estado fastidiando mucho con su llegada .

- Hola papá, estamos bien, ha sido increíble de verdad, sobre eso... nos quedaremos un día más - un poco miedosa se lo dije

- Pero ¿por qué? Se supone que regresarían hoy, ya pasó tu concierto y tú cosa esa, no?

- Sí pero tenemos que hacer algo aquí, confía en mi papá, todo estará bien, la tía está con nosotras y todo está increíble, trata de hablar con mis tíos y diles que Paola está bien. Por favor.

- Cuídate mucho Gabriela, estaré al pendiente de cualquier cosa, sí? ¿Necesitan algo? ¿Tienes dinero?

- No te preocupes por eso, estamos bien.

Termine la llamada y retumbó mi estómago. Entre tanto desorden que tenía no había desayunado nada y ya pasaba del medio día.

Vería a Kim a las 5 así que aún tengo tiempo, tengo tiempo.

Mientras desayunaba mi almuerzo me llegó una notificación, revise, mi papá me había depositado dinero. Vaya de verdad que haría sin él pero de verdad no era necesario. Le mandé en mensaje diciéndole gracias y limpie lo que había usado.

Estaba en la sala con Paola haciendo tiempo y la tía se nos acercó.

- Muy bien niñas, empiecen a preparar porque en un ratito más nos vamos -

- ¿A dónde vamos? - Dije

- Bueno no pueden estar aquí encerrada todo el día, vamos a salir un ratito a que conozcan un poco de aquí, rara vez las veo y quiero pasar el tiempo con alguien, vamos, las llevaré a comer- nos dijo mientras nos sonreía de una manera tierna.

Paola y yo nos subimos a los cuartos y empezamos a arreglarnos.

Eran casi las 2 de la tarde.

Y en lo que llegábamos al lugar a dónde iríamos, espero que todo salga bien.

No quiero que nada arruine él día de hoy.

La casualidad no existe | KIM TAEHYUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora