4

23 6 11
                                    

Así pasaron mis días rutinarios hasta el sábado, tenía que ir desde temprano al local. Estaba muy nublado el día
-Vaya que si lloverá fuerte- mientras me ponía la gorra de mi sudadera.
Llevaba más de 15 minutos esperando el camión y aún no pasaba ninguno que me dejara cerca del local, escuché como retumbaron las nubes por acercarse la lluvia.

Y empezó la lluvia, no había ningún techo que pudiera cubrirme, ni modo.

Empecé a correr hacia la dirección del local.

15 minutos después llegué al local toda empapada de pies a cabeza.

-Dios mío niña, que empapada estás entra entra- decía mi abuela mientras me veía desde la entrada de la casa.

-Gracias abuela, me agarró la lluvia en la parada del camión y no paso ninguno, llegué corriendo- mientras seguía en la entrada de la casa goteando.

-quedate aquí, traeré una toalla para que te bañes, ya sabes que tienes aquí ropa limpia- mientras se alejaba

-Si, gracias- mientras me quitaba mi mochila y la dejaba en el suelo

Se acercó mi prima,su primera reacción fue sorprendida pero después empezó a reír.

-De que te ries- dije un poco apenada.

-Vaya que no tienes buena suerte ultimamente- dijo.

Después de bañarme, cambiarme y cepillarme el cabello ahora sí tuve que ir al local.

-¿Y bien? ¿Cómo está tu papucho?- dijo mientras me daba una mirada picarona.

-No es mi papucho y supongo que bien, ayer estuve viendo un poco más sobre sus videos y la verdad son muy divertidos. - mientras arreglaba las cosas que teníamos que hacer.

-Son tan lindos, si me hubieras hecho caso desde un inicio no te hubieras perdido nada de ellos- me decía mientras miraba su teléfono.

-No hubiera hecho gran diferencia, ya te dije es difícil que podamos ir allá, nisiquiera tenemos pasa... - decía mientras me espante por un fuerte grito de su parte.

-¿Qué te pasa loca?¿Por qué gritas así?- mientras me acercaba a ella a ver su teléfono ya que no despegaba su mirada de el.

-No puede ser, NO PUEDE SSEEEEEER- Gritaba histérica tirándose al piso.

-Callate o mi abuela vendrá a regañarnos ¿qué pasa?¿Qué viste?- dije

Se levantó y me tendió su teléfono en la cara, no podía ver bien la noticia ya que su mano o mejor dicho toda ella temblaba.
Le tome el teléfono.
Conforme leía la noticia más impresionada y me quedaba. Esto debe de ser una broma. Porque justamente ahora pasaría esto.

BTS mostraron fechas para su concierto y fanmeeting, aquí en México.

-Tenemos que ir, obvio que tenemos que ir- mientras me arrebataba el teléfono

-Como crees, ¿estás segura que es seguro eso? Aparte no sabemos el precio de eso, seguro es muy elevado- decía mientras seguía haciendo lo mío

Seguía muy asombrada con la noticia, como diablos iríamos a la Ciudad de México, en mi interior sentía una gran emoción, podía ser mi oportunidad de verlo.

-He esperado por años esto, obvio iremos, tengo ahorros son más que suficientes para ambos, por favor Gaby, vamos, te lo suplico- me decía mientras me tomaba de los hombros y hacia cara de perrito.

-No lo sé, tengo ahorros pero no lo sé, aparte tus papás ya sabes cómo son, también tendría que pedir permiso- le decía mientras hablaba cada vez más rápido

- No te preocupes por eso, mi mamá confía mucho en ti, sabe que eres muy responsable y obvio tu papá te dejará, por favor Gabriela no me hagas esto- seguía tomándome de los hombros y sacudiéndome repetidas veces

-Estaba bien está bien, compra ya los boletos- le dije sin pensarlo

-Es mi oportunidad verlos de cerquita, por fin- mientras hacia cara embobada

-Dios mío- en qué me acabo de meter, claro que es muy emocionante ir pero y si al último momento no me dejan ir y si pasan más cosas que al final no pueda verlo, porque soy tan negativa, deja de preocuparte y disfruta esto.

Mientras Paola se hacía cargo de los boletos y demás cosas para ir al concierto y fanmeeting.

Ahora sería cuestión de esperar dos semanas para el encuentro con los chicos.

La casualidad no existe | KIM TAEHYUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora