El miro alrededor y empezaba a ver mas gente a mi alrededor mientras nos observaban, esto no me estaba dando buena espina, el solo bajo su vista ya que empezó haber mucho murmullo de la demás gente, haz algo Gabriela o lo descubrirán por tu culpa.
Lo único que se me ocurrió fue sacarlo de aquí, tome su mano que reposaba en su rodilla y le di un leve jalón haciendo que me siguiera, note un reflejo de sorpresa por su parte pero me siguió sin decir nada - Tengo que sacarte de aquí, lo siento mucho, no quería causarte molestias - le dije en un tono que pudiéramos escuchar solo él y yo.
- No te preocupes, no sabías - dijo, no podía creerlo que estuviera aquí conmigo, quería asegurar que no estaba alusinando, volteé a verlo, nos miramos a los ojos, wow, que hermosos eran. No podía dejar de morderme el labio inferior de lo emocionada que estaba.
No sabia a dónde llegar ni que hacer, trate de alejarlo lo antes posible de la plaza.
- No soy de aquí no se a donde llevarte para que estés seguro - dije apenada, no podía llevarlo a la casa de mi tía, era un lugar muy transcurrido de gente y autos, lo descubrirían en un instante con solo verle la espalda.
- Gracias por sacarme de ahí, la gente estaba empezando a sospechar, no debí salir así sin más y menos solo. - dijo mientras tomaba su nuca
Y empezó a llover muy fuerte, vaya Dios, me estás ayudando mucho.
Mi cubrebocas se empapó enseguida y no había nada de gente en donde nos detuvimos así que me lo quité.
Vi que se me quedé mirando unos cuantos segundos - Espera... Yo te recuerdo, eres la chica que se encontraba junto a la pelea del concierto - dijo mientras se quitaba el cubrebocas y me sonrió.
Me quedé mirándolo por su sorpresiva respuesta, se acordaba de mi.
- Sí soy esa chica - le dije mientras le devolvía la sonrisa, sentía mi cara cada vez más empapada por la lluvia.
- ¿Y bien, quien ganó la pelea? - dijo divertido mientras metía sus manos a los bolsillo de su chaqueta.
- La chica de alado, es mi prima de hecho - le dije muy divertida, me causa tanta alegría solo recordarlo.
Por estar tan concentrada en su cara, no había notado que estaba tan empapado, se podía enfermar y era lo que menos debía de hacer - estás moja... - deje de hablar ya que escuchamos como alguien menciono el nombre de Taehyung.
Lo descubrieron.
Tomé su mano - corre - le dije divertida, empezamos a correr bajo la lluvia, sentí como apretó un poco mi mano y empezó a reír, le seguí la risa y seguíamos corriendo sin más, sin ninguna dirección en especial, solo seguíamos corriendo, encontramos un pequeño espacio entre dos casa después de un rato corriendo, nos detuvimos un momento para descansar.
Lo volteé a ver mientras recuperaba un poco de aire. Tenía su cabeza recargada hacia atrás en la pared de ladrillo sonriendo con los ojos cerrados, dejando expuesto el largo de su cuello, se veía muy definido, no podía dejar de ver cada centímetro de su cara. Sentí como paso lento el tiempo, pude ver su perfil, no puedo describir lo bello que se veía y la pequeña sonrisa que tenía en sus labios, la pestañas chinitas que se formaban, jamás la olvidaría. Alzo su mirada y me vio con la misma sonrisa, le devolví la sonrisa. Vaya que si era muy alto, me encantaba cómo tenía que alzar mi cabeza para poder verlo.
Saque mi teléfono eran cerca de las 3, Dios, Paola me matara si no llego a tiempo. Pero cuando le cuente esto se le pasara.
- ¿Pasa algo? - dijo mientras me miraba con una sonrisa ladeada.
Tenía que irme y era lo que menos quería.
- Tengo que irme - le sonríe leve mostrándole la mejilla donde tengo mi único hoyuelo - Pero no quiero dejarte solo, no sé dónde estamos - dije sacando un poco mi cabeza del espacio y ver a los alrededores.
- Solo dame un momento, haré una llamada y puedo llevarte a tu destino - me dijo y solo asentí con la cabeza, no sabía dónde estaba y me agradaba la idea que me pudiera llevar con mi tía.
Llegamos a la casa de mi tía.
- Muchas gracias por traerme - le dije bajando de la parte trasera de la camioneta, volteé al auto y el también bajo.
- Gracias a ti por ayudarme, te debo mucho - me sonrió mostrándome sus lindo dientes.
Oh, dios.
- Bien, pues... Mucha suerte con tu fanmeeting - no sabía si era buena idea decirle que iría.
- Gracias, espero verte ahí. -
Diablos, me estaba matando.
- Tengo que entrar, no quiero causarte más retardos y tienes que cambiarte, cambiarnos... no quiero que enfermemos - dije mientras me alejaba poco a poco, no quería hacerlo pero si no nunca me iría de ahí y eso me estaba estrujando el pecho.
- Espera, no sé tú nombre, me encantó esta tarde, ¿puedo saberlo? - mientras me miraba, no me mires así por favor.
- Oh, claro, con tanto caos nunca pude decirte. Gabriela, me llamo Gabriela pero puedes decirme Gaby - le dije acercándome y estirando mi brazo para darle mi mano mientras le daba una sonrisa.
Me sonrió y miro mi mano, un poco extraño me extendió su mano sin dejar de sonreír -
Ga - by? Me gusta, no lo había escuchado antes, un gusto conocerte Gaby, soy Kim Taehyung - ¿Gustarte, te gusta mi nombre? Le gusta mi nombre, no podía con tanta emoción y saltar de mi corazón. LE GUSTA MI NOMBRE.- oh y lo siento por la mano solo que así acostumbramos a presentarnos con alguien - le dije apenada retirando poco a poco mi mano. No quiero soltarte Kim. Prestaba a suma atención al sentir de su mano. Era un tanto suave.
- Ah, entiendo, bueno tengo que irme Gaby, fue un gusto total conocerte, gracias por tu ayuda -
Vi como se iba, mi pecho estaba que daba más de mil por minuto, respira por favor, como diablos está pasando todo esto. Es imposible, pero no juzgare el porque de los hechos.
Tengo que contarles.
ESTÁS LEYENDO
La casualidad no existe | KIM TAEHYUNG
Novela JuvenilNo creo en las casualidades de la vida... Todo fue tan rápido, un día no sabía de su existencia, no sabía su nombre tan sólo, después él no salía de mi mente. No todas las cosas que deseamos salen como queremos.