7

15 6 10
                                    

- Gaby... Gabitaa... Despierta- escuchaba una voz muy leve.

Abrí lentamente mis ojos mientras acostumbraba mis vista.

- ¿Qué pasó, qué hora es? - le dije mientras me acomodaba en la cama.

-Son las 7 de la mañana - me dijo Paola. Mientras la observaba ya arreglada.

- ¿Por qué estás arreglada tan temprano?

- Ya casi nos vamos Gabita, hay que hacer fila para tener los asientos de enfrente.

- ¿Pero no habías apartado ya los asientos?

- Solo pude apartar los lugares y tenemos que formarnos para ser las primeras, vamos no preguntes y ya alistate, mi tía nos está preparando un desayuno y algo para llevarnos, nos dejara en el lugar. - mientras ya encendía la luz del cuarto.

- Está bien, ya voy, me baño rápido y salgo.

Aliste mis cosas, ordene la cama y fui directo al baño.

Ya cambiada, tenía en la mente de maquillarme un poco y si tenía que retocar me ya lo haría allá. Al final me decidí por esto para el concierto.

Salí de la habitación y baje, veía a mi prima ayudándole a mi tía con los almuerzos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la habitación y baje, veía a mi prima ayudándole a mi tía con los almuerzos.

-Hola hija ¿Cómo dormiste? Si que estabas cansada cariño, dormiste mucho - mientras se acercaba a darme un abrazo.

- Bien tía, muchas gracias, si necesitaba descansar.

-Anda siéntate y ya desayunen, encontré dos banquitos que pueda que les sirve para que no estén todo el tiempo paradas. - mientras recogía cosas de la cocina.

Ya almorzadas y listas, partimos al lugar, tomamos un taxi y tardamos como cerca de 45 minutos ya que había demasiado tráfico.

Se veía el clima muy nublado.

Estando en el lugar vimos que ya había como 10 o 15 chavas ya formadas, nos formamos, mi tía se quedó un buen rato aún con nosotras, hacernos compañía si cualquier cosa necesitábamos.

Eran las 11 de la mañana y Paola ya había hecho amigas a las demás Armys, me presento con ellas y eran muy lindas y agradables, se me estaba pasando muy rápido la mañana.

Dieron las 2..
Y ya se veía la gran fila
Aparte de que ya estaban empezando a separar las secciones de los lugares y aún así en nuestra sección ya había una gran cantidad de niñas formadas, esta vez le di la razón a Brenda por habernos levantado temprano, vaya que si estaríamos hasta adelante con los chicos.

Dieron las 4...
Y ya estaba un poco cansada de estar aquí en este lugar esperando, dijeron que a las 5 empezarían a dejar entrar a las chicas.

Dieron las 5.15 y empezaron a revisar boletos y a dejar a entrar a las niñas, siendo nuestro turno revisaron nuestros boletos, nos dejaron entrar, Paola tomo mi mano y empezó a correr y yo jalada un poco por ella, me dio demasiada emoción que le seguí el paso y ahora a ella la dejé atrás siendo ella arrastrada por mí, mi tía había regresado a ver cómo estábamos y recoger nuestro banquitos, al ver qué ya estaríamos dentro se despidió y nos deseo suerte.

Estando hasta adelante y con una barra de seguridad enfrente de nosotras, observé el escenario y los alrededores, estaba empezando a llenarse.
No había ido a muchos conciertos y mucho menos tan grandes, estaba tan llena de felicidad y alegría, hace muchísimo años no me sentía así.

Ya eran casi las 7, a esa hora debería de empezar el concierto, estaba tan emocionada que no podía dejar de sonreír, de dar una gran sonrisa de oreja a oreja, decidí sacar mi teléfono y empezar a tomar fotos del escenario, vaya que se veía muy bonito, me tomé fotos con Paola y de mí.

Me sentía tan nerviosa, quería verlos yaaaa, y más a él, dios mío, sentía como mi corazón estaba a tope de emoción, nisiquiera podía explicar cómo me sentía, volví a ver los alrededores y ya estaba lleno aparte de que ya tenían encendidos sus Army Bomb, Paola y yo nos compramos dos, no podíamos faltar con eso.

Sentía mi corazon latir cada vez más rápido, en eso se apagaron las luces.
Se escuchó un gran grito de parte de todas, fue tanta mi emoción que igual grite.

La casualidad no existe | KIM TAEHYUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora