6

20 6 7
                                    

Sentía cosquillas en mi nariz y por reflejo mi mano tocaba mi nariz.
De nuevo volví a sentir ese cosquilleo, mis ojos se fueron abriendo poco a poco, sentía un dolor de cuello impresionante, enderece mi cuello y mis ojos enfocaron poco a poco, vaya que si dormí mal, tenía a mi prima en el asiento de alado viéndome curiosa.

-¿Qué? - fue lo único que pude decirle con la voz un poco ronca.

- Ya casi llegamos a la central, así que ya vete preparando - decía mientras me daba palmaditas en la pierna de la emoción.

-Okeeey- mientras me acomodaba mi gorrito y acomodaba en el asiento, vaya que si estaba haciendo frío aquí.

Bajamos de la estación y tomamos nuestras pequeñas maletas. Tomé el celular y avisé a mi papá que llegamos bien, revise la hora 5.43 de la tarde ahora buscaría la dirección de la casa de nuestra tía abuela para instalarnos, llegamos un día antes para no estar a las prisas.

Salimos de la estación y había una gran fila de Taxis esperando por clientes, tomamos el más cercano que teníamos y di la dirección.

-Jimin, ya voy mi amor, solo esperame- decía Paola dramática en el taxi.

Me dio risa la reacción del conductor.

Llegamos a nuestro destino, mientras esperábamos a qué nos abrieran, volví a avisar a mi papá que ya estábamos en la casa de nuestra tía.

Mientras hablaba con mi papá abrieron la puerta y vaya tenía años que no veíamos a nuestra tía, ya era una persona algo mayor, nos recibió con mucha alegría.

-Tanto tiempo sin verlas niñas, están enormes- nos decía mientras nos daba un gran abrazo a cada una.

- Muchas gracias por recibirnos en su casa tía, es muy amable de su parte- dije mientras observaba un poco su casa, vaya que si era amplia.

-No agradezcan nada, me da mucha alegría verlas, la mayor parte del tiempo estoy sola y que mejor tenerlas aunque sea un ratito aquí conmigo -asi que cuéntenme, ¿con qué irán a un concierto?

-Siiii, BTS tíaaa!, son asiáticos y son demasiado talentosos.

-Ay niñas estás ja ja, pues disfruntelos, diviertanse pero cuídense mucho ya tienen mi número por cualquier cosa, ¿ya comieron, necesitan algo?- decía muy atenta

-Yo sí, ¿de casualidad hay alguna tienda o boutique cerca de aquí?- como había dicho, tenía pensado comprar algo en mi ciudad pero nada de lo que vi me gustó y pensé que sería una buena idea el comprar algo aquí.

-¡Claro que sí! Vamos vamos, las llevo así nos ponemos al tanto de todo lo que ha pasado allá - mientras la seguíamos hacia la salida.

Llegamos a una boutique muy muy bonita, la ropa de verdad era muy bonita, me encantó, las tres veíamos la ropa, mi forma de vestir si era un poco especial, me gusta cuidar mucho mi forma de vestir, tenía en mi mochila un pantalón negro y uno de mezclilla, una blusa lisa negra y una rayada de colores pastel junto con una camisa rosa. Solo por si no me decidía.

-Mira Gaby - decía Paola mostrándome en lo alto un pantalón muy formal, super bonito.

-Que bonitooo- mientras me acercaba a verlo mejor -me gusta, me lo probaré - mientras me acercaba al probador

Me gustaba como me quedaba pero no tenía ninguna blusa en mi mochila que me quedara con esto. Salí para pedir su opinión.

- ¿les gusta? - mientras las miraba y daba vueltas para que me lo vieran mejor.

-Te queda divino, tienes que llevártelo, con eso encantaras a Tae- dijo Paola.

-Pero no tengo ninguna blusa para este pantalón- mientras observaba la tienda a ver si encontraba algo.

-Mira, está blusa le podría quedar perfecto- me decía la señorita de la tienda.

Y sí, me gustaba. Al final me lleve las dos prendas, quería pagarlas pero mi tía no me dejó, me las obsequio por no habernos visto durante mucho tiempo, al igual a Paola le compro algo que le había gustado.

Ya era tarde y lo único que quería era dormir.

Nuestra tía nos mostros los cuartos donde dormiríamos, solo toca la cama y quedé rendida ante ella.

La casualidad no existe | KIM TAEHYUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora