5

21 6 8
                                    

Estás semanas han sido todo un caos total.
Paola y yo reunimos a nuestros padres para mencionarles sobre el concierto y la ida a México.
Al principio no estaban del todo de acuerdo, ya que son 4 horas de distancia las que tendríamos que hacer pero pudimos convencerlos al final.

Paola se la pasaba exaltada la mayor parte del día, tal vez nisiquiera dormía de la emoción que tenía por conocer a sus ídolos y por mi parte, me sentía emocionada demasiado pero lo reprimía, no he sido muy expresiva con mi sentir y tenía mis motivos pero me sentía tan feliz, más que feliz, me sentía como una niña de 14 años.

Todos los días, mañanas y noches veía más vídeos sobre ellos y más fotos sobre él, tenía que informarme más sobre ellos para no quedar como tonta, algo tenía que llamaba demasiado mi atención, por más que quisiera dejarlo solo un poco de lado mi mente decía un rotundo NO y no podía despegarme del teléfono por él.

Esta jodidamente bello, no me puedo imaginar en persona, todo pasaba por mi mente el vernos,sonreirnos, el hablar, hablar, como no lo había pensado antes, yo no sé coreano, ¿cómo hablaré con él?, Sé inglés pero no sé si el lo sepa, ya estaba de vacaciones y solo iba las tardes apoyar en el local.

Así que me di la tarea de aprender un poco coreano, al menos lo necesario para ese día, tenía de base el japonés no creo que sea tan difícil coreano ¿O sí?.

Así eran todas mis mañanas, clases expréss para no quedar como una tonta enfrente él.

Ya había pasado la primera semana y cada vez se acercaba más la fecha para verlos.

Mis clases fueron un rotundo exito, sabía lo básico para esta ocasión y una que otra frase que pudiera ayudarme a la situación, pero seguiría con las clases hasta ese día.

Estaba tan alocada estos días que no había pensado que ponerme y que llevarme, ya que estaríamos dos días allá, un día para el concierto en la noche y el siguiente al fanmeeting.

En la noche vería que llevaría y si era necesario solo comprar tal vez un pantalón o algo.

Por el hospedaje no nos preocupabamos ya que mi abuela lo había arreglado, tenía a su hermana viviendo en la CDMX así que ella nos podría recibir con gusto los días que nos quedáramos aparte que estaba bastante cerca del lugar a dónde iríamos.

Aparte de que estás semanas no podía dejar de escuchar sus canciones, eran tan jodidamente buenas cada una de ellas, no tenía palabras para describirlas, me encantaba escucharlas, aparte de sus coreografías,impactada, tan solo si pudiera moverme un poco como ellos con eso sería feliz, las letras de cada una de ellas, no sé como nunca antes había puesto atención a esto pero está más que fascinante.

¿Cómo diablos había llegado hasta eso? Y no es que no me gustará pero solo quería escuchar su canción, me llamo la atención uno de ellos y ahora no puedo dejar de pensar en ti Taehyung y como será el conocernos, descubrí que tienes una muy buena memoria, espero vernos en el concierto y puedas reconocerme el día siguiente.

O al menos es lo que he visto con una de sus fans, sería perfecto.

La casualidad no existe | KIM TAEHYUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora