10

12 5 3
                                    

Abrí los ojos poco a poco, trataba de acostumbrar mi vista a la habitación iluminada que tenía.
Me talle un poco los ojos, me senté en la cama, que bien me sentía el día de hoy, de repente todo lo que pasó ayer se me vino a la mente, inconscientemente estaba sonriendo.

Vi el reloj del teléfono, 9.45.

Quería salir un ratito tenía que aprovechar que estaba aquí mínimo, igual y podría aprovechar mis clases de fotografía.

Hice mis necesidades, me bañé, me puse el conjunto extra que había traído, veía que hacía mucho viento y tal vez llovería así que me puse una sudadera que traía, me puse un poco de rimel, rellene solo un poco mi ceja y base en polvo, en la tarde me arreglaría un poquito más o tal vez solo me retocaria.

Hice mis necesidades, me bañé, me puse el conjunto extra que había traído, veía que hacía mucho viento y tal vez llovería así que me puse una sudadera que traía, me puse un poco de rimel, rellene solo un poco mi ceja y base en polvo, en la tarde m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y estaban Paola y mi tía en el comedor charlando.

- Buenos días - les dije mientras las saludaba a cada una.

- Buenos días pequeña, ven a desayunar - dijo mi tía mientras se levantaba de su asiento.

- Claro, muchas gracias -

Mientras desayunamos las tres seguíamos recordando algunos momentos de ayer, sin duda nunca lo superariamos.

- ¿Piensas salir ahorita? - decía Paola mientras me veía sonriente.

- Sí, quiero ir a la plaza donde estuvimos ayer y aprovechar mis clases de fotografía, había cosas súper bonitas, ¿quieres venir? - mientras recogía mi plato.

- No, le dije a la tía que le ayudaría en unas cosas que necesita, cuídate mucho, cualquier cosa nos marcas y regrese antes de las 4 plis.

- Está bien, no tardaré - me despedí de ambas y revisé que llevará mi cubrebocas, teléfono, dinero y audífonos.

...

Llegue a la plaza, se veía poca gente.

Eran las 11.15, decidí venir caminando, no estaba tan lejos de la casa de mi tía y quería disfrutar esto, mientras escuchaba música veía el cielo, me encantaba este clima,pensaba el como me sentía, jamás olvidaría el sentimiento que estaba teniendo en este momento.

Decidí sentarme en la fuente. Enfrente de mi estaba el estadio, solo salió de mi un pequeño suspiro, vaya que si tenía muchos sentimientos encontrados y como no, cualquiera persona los tendría con su ídolo.
Justo donde estaba decidí tomar una foto del estadio, no olvidaría lo que pasó en este lugar.

Me levanté y decidí caminar un poco más alejada de la fuente, me gustaba este ángulo de la fuente, se veía como las gotas caían y provocaban un pequeño rocío y este provocaba un pequeño arcoíris, saque mi teléfono e intente sacar la foto pero no me había percatado que había una persona sentada y me tapaba un poco la visión de lo que quería en la foto.

Ay, de verdad quería esa foto.

Me acerque a la persona y solo quería que se recorriera un poco para poder tomar la foto.
Estando frente a la persona le dije.
- Hola, disculpa... ¿Podrías recorrerte un poco?... Es que quiero tomar una foto de la fuente - dije mientras me sentía apenada y que me dijera que no.
Llevaba una cachucha y no podía ver su rostro por el cubrebocas que llevaba puesto aparte de que tenía su mirada baja en el teléfono.

Levantó su vista. Oh dios mío, no, no, esto no puede estar pasando, Taehyung.

En el momento que lo vi mis ojos se abrieron a tope - oh...dios... mío... - salió sin más de mis labios

Se dio cuenta de mi reacción y puso cara de alerta y alzó sus manos como tratando de detener algo que pudiera provocar.

- Por favor no grites o me descubrirán - me dijo, le entendí perfectamente su coreano

¿qué diablos estaba pasando? Seguía pasmada. Me quedé en shock total no podía reaccionar a nada.

La casualidad no existe | KIM TAEHYUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora