12

5 4 1
                                    

Le conté de revés y al revés todo lo que había pasado con Tae a Paola y mi tía. Estaba tan emocionada. Paola no dejaba de gritar y brincar de la emoción al saber eso.

- ¿Cuál crees que sea su reacción al verte en el meet? - dijo con una mirada muy divertida y pícara

- No lo sé, tengo nervios, de verdad debiste verlo, es una persona tan sencilla que aaaa... - dijiste recargandote en la pared mientras me tapaba la cara con las manos.

- Solo diré que ya debes de ir arreglarte y meterte a bañar, niña te vas a enfermar, no debí dejar que me contarás antes. - decía mientras me jalaba mi brazo para ir al cuarto.

- Ya voy, ya voy - llendo hacia el cuarto.

Saliste del baño y al fin me pondría el conjunto que me compro la tía.

Te volviste a maquillar, solo un poco de rimel, rellenaste tus cejas, un poco de brillo en tus labios y base en polvo, te pusiste perfume, tomaste una pequeña bolsa para guardar algunas cosas, una chaqueta y saliste del cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te volviste a maquillar, solo un poco de rimel, rellenaste tus cejas, un poco de brillo en tus labios y base en polvo, te pusiste perfume, tomaste una pequeña bolsa para guardar algunas cosas, una chaqueta y saliste del cuarto.

- Estoy lista - dijiste un poco fuerte para que te escucharán hasta abajo.

- Ay, pero que linda te vez - dijo Paola mientras se acercaba a apretaba mis mejillas.

...

Son las 7.30 y empezabas a ver menos gente.

- Ok, es hora de formarnos, por el momento somos las últimas y ya quedan pocas chavas - dijo mientras me tomaba de la mano para formamos en la fila para poder ingresar al lugar donde sería la firma.

Habían como unas 10 niñas antes de nosotras y parecía que seríamos las últimas, esperaba que sí.

Al terminar de esperar la fila, los guardias nos pidieron nuestros boletos, se los mostramos, los verificaron y nos dejaron entrar.

- ¡Ah! Antes de que se me olvide - se quitó su mochila y saco algunos regalitos - ten, dales uno a cada uno - mientras sonreía - no importa el orden, a todos les gustará -

- ¿Por qué no me dijiste? Hubiera podido comprar también yo algo - dije

- Eso no importa, vamos, no están esperando, es de verdad algo que siempre he querido y por favor, no me hagas esperar más - decía con los ojos brillositos.

- Lo siento, vamos - al momento de ingresar a la sala, teníamos que esperar a que las chicas fueran avanzando cada dos, por las medidas de sanidad, mientras nosotras teníamos que esperar en una sala antes de donde estaban los chicos.

- Que emoción, que emoción, no puedo con mi vida, agarrame, ¿estás de acuerdo que alado de este salón está el amor de mi vida?  He estado este momento por años, AÑOS - mientras me tomaba de los hombres y me miraba con mucha emoción.

- Lo sé, pero no te vayas sobre ellos por favor -

- No prometo nada - decía brincando - Ah y suerte con Tae, si fuera tu lo besaría o yo que se pero aprovecharía ya que sería mi última vez verlo - decía con la cara un poco seria.

- Ya no me des más ideas que no proceso ahorita na...

- Ya pueden ingresar - nos dijo un personal.

- Ve tu primero - la aventé y salió del salón.

- OH DIOS MIOOOO - fue lo único que pude escuchar, me causo gracia que reí.

Okey es momento, es momento respira, ya prácticaste con Tae coreano puedes hacerlo, puedes hacerlo de nuevo y con todos, puedes hacerlo, respira, todo saldrá bien, son personas. Son personas jodidamente guapos, con mucho talento, que son excesivamente guapo, con voces que dioses, personalidades fuertes, que millones los aman, ay no puedo.

Es hora.

La casualidad no existe | KIM TAEHYUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora