1

52 6 5
                                    

Sonó la alarma, mi brazo salió de las cojibas para poder apagarla, con mucho esfuerzo mis ojos se abrieron para asertar el botón.
Mi cerebro empezó a procesar el día.
- ya es lunes dije- tengo que levantarme a clases, me levanté con mucha pereza y me vi en el espejo, como siempre con el remolino en el cabello, salí de mi habitación y encontré a mis hermanos en el comedor conectados a clases, así es, estamos con clases en línea.
Después de solo arreglarme el cabello y cambiarme de ropa para estar presentable ante cámara para mi examen final de Fundamentos de Audio
-Tengo hambre dije - mientras empezaba a contestar mi exámen.
Continuaron mis clases hasta finalizarlas.
-Al fiiin - fue lo que salió de mi al acostarme boca arriba de la cama.

Cheque la hora, 2.15
Tengo que prepararme para trabajar.
Estoy apoyando en el negocio de mis abuelos junto con mi prima y tengo poco tiempo para estar ahí.

Al momento de estar lista me despedí de mis hermanos y salí de mi casa a tomar el camión. Llegue al poco tiempo a la casa de mis abuelos, es donde se encuentra el local.
Al momento de llegar saludé a todos los que estuvieran ahí y me fui al local al momento de llegar ella ya se encontraba ahí
Hola niña- fue lo que le dije
Holaaa- fue su contestación - escucha esto- sin dejar contestarle me puso sus audífonos y empezó a reproducir una canción.
Lo único que pude hacer fue prestar atención, tenía buen ritmo, era muy pegadiza, me gusta.
Al momento de quitarme los audífonos la vi con una sonrisa -¿Y, te gustó? -
Claro, está padre, ¿de quién es?- le dije mientras empezaba a ordenar un poco antes de abrir.
¡BTS!- me dice.
Oh- fue lo único que le dije

Ella ha estado encantada con ellos desde hace años, últimamente he escuchado mucho de ellos, parece que cada vez son más conocidos, recuerdo hace años llegué a escuchar una canción de ellos que me llamó mucho la atención pero nunca la busqué
-Mas tarde veremos porque tanto encantó, prometo que ahora sí los buscare- pensé en mi mente
Así pasó mi tarde en el local junto con ella, se pasó rápido el día.

Siendo las 8 de la noche termine mi día de trabajo, tenía que esperar a que mi papá me recogiera para poder ir juntos a la casa.
Estando de regreso en mi casa saludé a mis hermanos y  estuve un rato conversando con ellos.

Me bañé y estando lista en mi cuarto, agarré mi teléfono -ahora si veamos - busque BTS y oprimí el primer video que me apareció de la lista, su canción más reciente "Dynamite".

Esta canción fue la que escuche hace rato -okeeey, me gusta- vaya pero que chicos tan lindos pensé.
Mi vista desde un inicio se centro solo en le que parecía la voz principal, vaya que tenía ritmo para bailar y una voz muy angelical -que lindo, ahora entiendo bien a Army-

Seguí escuchando más de sus canciones pero al momento de ver los vídeos no podía dejar de verlo -Pero que niño tan lindo- quería saber más de él pero ahora no era tiempo para eso, tenía que estudiar para mi exámen de mañana.

La casualidad no existe | KIM TAEHYUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora