El encuentro
Mini dato de este capítulo :
(Dream y Techno tienen 20 años)
Narrador :
Los guardias que habían matado a Liz habían cumplido su misión y regresaron a su respectivo reino...
Mientras Ranboo entraba en la cabaña sintió como le dolía un poco el corazón y no sabía el porqué pero tenía un mal presentimiento...
Ranboo dejó de pensar en eso y buscó algo de comida dentro de la cabaña ya que tenía mucha hambre pero en vez de encontrar comida se encontró con 2 personas dentro de la cocina y Ranboo se asustó un poco y se escondió detrás de un mueble...
[???] : Techno escuchaste eso?
[Techno] : Si Dream, si lo escuché, creo que deberíamos ir a ver...
Ranboo al escuchar pasos cerca de donde estaba se acercó un poco a donde estaban las 2 personas...
Dream al ver al pequeño Ranboo se sorprendió y le pregunto a Ranboo el por qué estaba aquí y como es que llego aquí...
[Ranboo] : Estoy aquí porque mi madre me dijo que me escondiera en esta cabaña...
[Dream] : Y de que te estas escondiendo?
[Ranboo] : De guardias...
Dream y Techno al escuchar a Ranboo decir que se estaba escondiendo de guardias se sorprendieron aun más...
Dream le dijo a Ranboo que se podía quedar en la cabaña y le dijo que lo siguiera al segundo piso donde habían 3 cuartos y le dijo donde podía dormir.
[Dream] : Necesitas algo?
[Ranboo] : Me puede dar algo de comida porfavor?
[Dream] : Claro, espera un poco ya vengo.
Dream se fue al primer piso por algo de comida y regreso donde estaba Ranboo y le dio la comida.
[Fin del Capítulo]
(274 palabras)
Pd : Gracias por las 2k leídas se los agradezco =D
Pd 2 : Perdón perdón me confundí con las edades de Techno y Dream q-q