[Capitulo 8]

928 119 88
                                    

Una visita?

Narrador:

Ranboo, Dream y Techno habían terminado de desayunar.

[Ranboo] : Los panqueques estuvieron muy ricos, gracias

Ranboo después de decir eso le sonrió a Dream y a Techno y los abrazo.

Ranboo se separo del abrazo y les agradeció nuevamente y se fue al lugar donde siempre dibujaba.

[Techno] : Dream creo que me olvide decirte algo...

[Dream] : Que pasa? Que cosa se te olvido decirme?

[Techno] : Mi hermano Wilbur va a venir hoy con su hijo Fundy...

Dream se quedo callado por unos minutos y después hablo...

[Dream] : Como le explicaremos a Wilbur que nosotros tenemos a un Pequeño en nuestra casa?

[Techno] : No lo sé pero tendremos que encontrar la forma cuando el nos pregunte...

[Dream] : Y sabes a qué hora vienen?

[Techno] : Dijeron que iban a venir como a las 12:15 de la tarde

[Dream] : Eso es en 3 horas más, mejor vamos a ordenar un poco la casa antes de que vengan

[Techno] : Ok

Ranboo estaba viendo a Dream y a Techno conversar así que se acercó y les pregunto que pasaba

[Dream] : No te preocupes Ranboo, solo van a venir unas personas.

[Ranboo] : Crees que pueda hacer un nuevo amigo papá?

[Dream] : Claro que si Tesoro.

Dream le sonrió a Ranboo y Ranboo sonrió devuelta y se fue de nuevo a continuar con su dibujo.

[Techno] : Heh?!

[Dream] : Oh lo siento Techno, creo que tendré que explicarte la razón de porque Ranboo me dice Padre.

<Después de explicarle a Techno>

[Techno] : Ya veo, el te debe tener mucho cariño para llamarte así, cambiando el tema deberíamos ir a ordenar la casa.

Dream asintió y dijo que el se encargaría de ordenar el piso de arriba mientras que Techno ordenaba el piso de abajo.

<Después de ordenar todo...>

[Dream] : Que hora es Techno?

[Techno] : Son las 12:10

[Dream] : Wow sólo faltan 5 minutos para que lleguen, nos demóranos mucho...

[Techno] : Sep

Ranboo se estaba acercando a Dream y Techno y les mostró un dibujo donde estaban ellos 2 junto al pequeño.

[Ranboo] : Les gusta el dibujo?

A happy family? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora