Cap 1: el inicio de todo

1.4K 63 96
                                    

En un mundo donde el 85% de la población mundial tiene poderes popularmente llamados quirks, y todo empezó porque un bebe de china comenzó a brillar y desde entonces las personas comenzaron a desarrollar quirks, también comenzaron a surgir los héroes y los villanos y bla, bla, bla esta historia ya todos se la saben entonces vallamos directamente al grano, los quirkless personas que nacieron con un huevo extra en el pie y que no pueden tener poderes (aun me pregunto qué ¿tiene que ver tener un hueso en el pie con la ausencia de poderes?), son marginadas por la sociedad y tachados de inútiles, nuestro protagonista Izuku Midoriya por desgracia pertenece a este grupo de personas, pero eso no lo detendrían de convertirse en un héroe, pero su sueño pueden ser afectados por varios sucesos y para entender esto hay que volver al día donde todo empezó.

hace aproximada mente 11 años atrás

Izuku: es hoy el día donde descubriremos los quirks que tenemos, ¿estás emocionada hermana?

Izumi: por supuesto que estoy emocionada y te prometo que me convertiré en una de las mejores heroínas de todos los tiempos- lo decía con una emoción extrema.

Inko y Hisashi: ¿ya están listos niños?, porque ya nos vamos al doctor.

Ya en el hospital.

Enfermera: familia Midoriya es su turno de ver al doctor.

En la sala del doctor y después de los análisis.

Doctor: señores Midoriya les tengo una buena y una mala noticia, ¿Cuál quieren oír primero?

Inko: ¿cuál es la buena, doctor?

Doctor: la buena es que su hija Izumi tiene un quirk de telequinesis plus, esto significa que aparte de mover cosas con la mente, puede que con el tiempo también podrá manipula el fuego, agua, viento, el clima, etc., pero esto tiene un defecto y es que si lo usa bastante o por un largo tiempo podría tener grandes dolores de cabeza e incluso desmayarse.

Hisashi: que bueno, oíste eso hija podrás ser una de las mejores heroínas del mundo.

Izuku: si, mi oni-chan es muy fuerte.

Izumi: genial seré una gran heroína.

Inko: ¿y cuál es la mala doctor?

Doctor: la mala es que su hijo izuku no posee un quirk- y le comienza a explicar lo mismo de la historia original-lo lamento niño tu jamás podrás ser un héroe.

El pequeño izuku estaba destrozado por esa noticia de que no podrá ser un héroe como su ídolo all Might, pero lo que pasará más tarde sería mucho peor.

Narración de izuku.

Después de llegar a casa estaba devastado por la noticia de no tener un quirk, y para alegrarme puse el video de all Might donde rescata a varias personas de un ataque de un villano.

All Might: Todo está bien, ¿por qué? ¡Porque yo estoy aquí! -lo decía con una gran sonrisa en su rostro.

Esto me emocionaba, ¿qué importa que no tenga un quirk? yo puedo ser un héroe de otra manera, podría inventar diferentes artilugios para convertirme en un héroe, tengo una semana libre de la guardería podría aprovechar para leer algunos libros que me ayuden a fabricar mis aparatos.

Y así lo hice, durante toda la semana leí libros y revistas de mecánica, ingeniería y también de tecnología, bueno siempre me han dicho que soy bastante más listo que un niño de mi edad. Aunque esta semana fue interesante y un gran confort para mi sueño de ser un héroe, algo que note es que mis padres parecen que están olvidado mi existencia ya no me preparan el desayuno o me dan un beso antes de dormir y también han pasado esta gran parte de esta semana para centrarse solo en Izumi que aparte descubrió su piroquinesis y también electrokinesis, me he sentido un poco solo últimamente, pero cambiando de tema mañana tengo que volver a la guardería, ¿me pregunto cómo racionaran mis compañeros al saber que no tengo un quirk?

Izuku villano el unificador del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora