guiones alternativos, mini historias chistes etc., que no sabia como poner

437 26 21
                                    

¡¡AVISO IMPORTANTE ESTO ES RELLENO!! peor relleno del bueno 

bueno como dice el titulo esto es una recopilación de cosas de la historia que no sabia como ponerlo algunos chistes, pequeños relatos o cosas que cambiaron de la historia mientras la pensaba quiero aclarar a algunas mini historias son canónicas y otras no lo son, por eso alado pondré si son o no parte de la historia.  esto lo hago para que se entretengan mientras trabajo en las siguientes partes.  

pero para no perder la costumbre un saludo a  MacabroCortes a por votar y comenzar a seguirme tambien a BrandonDark5, super-pato-sama por preguntar y votar el cap pasado, y por ultimo un saludo a KentMendezHernandez, nayardominguezhernan, , LeoAlfax13, ERROR_SANS086, Threjack y a por votar, mierda esos fueron muchos saludos pero los aprecio hacada uno de ustedes, bien sin perder mas el tiempo comencemos  

guion alternativo cap 6: esto sucede después de recluta a Jin.

narración izuku

cuando me levante fui donde estaba mi nueva banda yakuza, para saber si avía algo interesante y si había algo que hacer, al parecer miembros de otra banda pedían ayuda para robara un banco ya que no tenían dinero, esto es fantástico podre ver a mis nuevos miembros en acción. llame a todos para poder formar un plan y después de varios papeles tirados a la basura el plan era perfecto y con muy poco margen de error.

el plan es que Lily se meterá en la ventilación junto con Waru, después Jin (que le puse un detector para no perderlo) junto con sus clones crearían una distracción para que la brava abriera la caja y robar el banco, y los otros miembros yakuza están es los autos de escape, y bueno el plan comenzó y todo iba tal cual lo planeamos pero como de con tabre otro héroe apareció era la heroína novata Mt Lady.

izuku: oh vamos ya estábamos muy cerca para que ve vengan a molestar. 

Mt Lady: jeje cuando te derrote mi popularidad subirá como la espuma.

por héroe como ella comienzo a entender mas a stain, pero eso no importa, cuando comenzó la pelea la muy tonta se hiso gigante rompiendo el techo del banco y sus alrededores, y bueno recreando la fabula de "David y goliarda" bueno David hubiera tenido un rayo congelador y muchos arpones, le congele las piernas y les di apones a la banda para que los lazaran contra Mt y la hicieran caer, pero rápidamente se levanto y me agarro junto con Juzo.

Mt Lady: los tengo al fin-parresia muy molesta.  

izuku: conque así será mi final eh.

Juzo: creo que no hay otra opción, gala el gatillo.

izuku: bueno si esa es tu ultima voluntad, esta bien-jalando el gatillo en la cabeza de Juzo.   

de la cabeza de Juzo salió un disparo que atravesó la cabeza de Mt matándola al instante, pero estábamos a bastante altura, entonces usamos el teletrasportador para reducir la caída y el impacto, cuando ya estábamos en el piso repartimos lo robado con la otra banda yakuza y me fui junto con la banda. 

fin de la narracion de izuku.

narrador normal.

horas después en la UA había una Reunión con los héroes con lo sucedido en el banco.

Nezu: es bastante triste Mt Lady estudio y se graduó aquí, y 6 mese después es asesinada por Akuto.

cementoss: en verdad es bastante triste me caía bien, ¿Qué aremos director?

Nezu: lo que aremos es buscar a Akuto llamen al jefe de la policía Akuto debe ser la máxima prioridad, pero ya.

todos los presentes: en seguridad director 

Izuku villano el unificador del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora