Cap 11: conociendo a los suegros un endemoniado encuentro y un experimento

505 33 17
                                    

antes de empezar un saludo a super-pato-sama y a carlomagnonoveno9 por ser los primeros  en votar el cap pasado, también un saludo a macabro cortes y a Brandon Dark 5 por me agrandan, también un saludo a  XxGhostALONExX por comenzar a seguirme, y por ultimo un saludo a REX_sebas porque al memento de escribir esto hoy es su cumpleaños, que lo pases bien ahora si empecemos el cap. 

Narración de Izuku 

Ya había pasado un rato y ya todos los miembros estaban reunidos, en el escondite y al parecer cumplieron con lo que pedí.

Izuku: dígame, hicieron lo que les pedí.

Juzo: por supuesto, fuimos al centro comercial e hicimos mierda al lugar ¿aunque no sé porque nos pediste eso?

Izuku: mentalidad de tiburón, hago que ustedes destruyan algunos lugares y yo como Watari compro esos lugares, ya que al estar destruidos su precio baja considerablemente, ahora si me disculpas tengo que llamar a alguien.

Entonces me puse mi traje negro y llamé a Duck diciéndole que viniera al centro comercial, ya que un grupo de villanos había hechos destrozos en ese lugar y necesito a mi abogado para reparar el lugar, tras un rato Duck llega al centro comercial con su auto que lucía un poco viejo.

Duck: señor Watari es agradable volverte a ver después de un tiempo, ¿Cómo le ha ido?

Izuku: pues estoy bastante bien, derecho ayer cante karaoke es bastante relajante, aunque no soy un muy buen cantante.           

Duck: bueno, Sr Watari usted me agrada sí que porque no entramos al lugar.

Y con esas palabras entre junto con Duck al centro comercias y en verdad todo estaba patas arriba cristales rotos, maniquíes y escaparates tirados por ahí, marcas de cortes de Denji etc., realmente me fascina lo que hicieron en este sitio, bueno basta de ver los daños que provocaron mis amigos es momento de comprar algunos lugares.

Y bueno compre algunos lugares para repararlos una tienda de ropa, una joyería, una tienda de aparatos electrónicos e incluso me adueñe del patio de comida rápida, jajajajaja ahora la gente me dará su dinero para el almuerzo, bueno seguía recorriendo el centro comercial viendo los daños causados y llame a una empresa de construcción de un tal "Juryoku Ochaco" para que reparen este lugar y aceptaron, después recibí una llamara de un número desconocido la cual conteste de todas maneras que podrían hacerme a mí.

Desconocido: ¿su refrigerador está andando? -su voz era bastante familiar y escuchaba risas de fondo, sabía que esto era una broma.

Izuku: no, el pobrecito recién llega de un maratón y está cansado.

Desconocido: espera el chite no era así, tío Waru me ayuda-espera un momento.

Izuku: Eri eres tú, ¿Qué estás haciendo? -lo que pude escuchar le paso el teléfono a alguien

Waru: lo que pasa es que le estaba enseñando a la pequeña hacer bromas telefónicas y por error llamamos a tu número, pero ya que estas al teléfono la brava quiere hablar contiguo- y le paso el teléfono a la brava.

Brava: hola Izuku ¿recuerda que dije que tendrías que conocer a mis padres para mudarme?

Izuku: por supuesto que recuerdo eso, espera, ¿tus padres quieren verme?

Brava: exacto, y quieren reunirse con tigo en su casa.

Izuku: genial, también le dijiste que somos novios-ella dijo que si- bien ahora estoy seguro que tu padre me apuntara con una escopeta por toda la reunión, ya voy para haya solo espera un segundo-me acerque a Duck- necesito irme un amigo se lastimo y quiero ver como esta, ya llame a la empresa de construcción y vendar en un rato.

Izuku villano el unificador del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora