Ya avían pasado dos días desde que Izuku decidió volverse un villano, y como primer acto de villano robaría un mercado que estaba cerca del taller, Izuku armado con su pistola eléctrica y su pistola gancho, también vestido con una túnica que le cubría todo el cuerpo y también una máscara de plástico ya estaba listo para asaltar el mercado, pero antes hablo un poco con Waru (que aún sigue en la botella)
Izuku: ¿cómo me veo? Waru.
Waru: ¿encontraste, ese disfraz en la basura?
Izuku: de echo si esto lo encontré en la playa, pero cambiando de tema te traigo algo del mercado que pienso asaltar-lo decía con un poco de alegría.
Waru: si hay tráeme algunas botellas de cerveza de raíz y también papas Lay's.
Izuku: bueno veré si tienen esas cosas y puede que cuando regrese te saque de esa botella, hasta luego Waru-esa última parte emociono a Waru.
Avían pasado algunos minutos y Izuku ya estando cerca del mercado, he estaba pensado como lo aria para asaltarlo, cuando ya estaba en la entrada tomo un largo suspiro y entro al local.
Izuku: arriba las manos que esto es un asal...es enserio-nuestro protagonista tenía muy mala suerte porque en el mercado estaba el héroe vaquero "Snipe".
En ese momento Snipe saco su revólver y le disparo a Izuku, pero gracias a su escáner logro esquivar por poco las balas del héroe lo cual lo desconcertó, y en ese instante el peliverde con su pistola eléctrica le dio una pequeña descarga a Snipe haciendo soltar su revólver y también que no pueda mover su brazo, haciendo que Snipe se esconda entre los escaparates, en ese momento el héroe saco su teléfono y cuando estaba a punto de pedir más refuerzos otra descarga destruye su teléfono, lo cual enojo un poco al vaquero.
Snipe: ese teléfono lo tenía desde hace años tardare bastante en recuperar todos mis contactos, no sé porque haces esto, pero cuando recupere mi revolver y la movilidad en mi brazo vas a ver-se puede ver su enojo incluso debajo de su máscara.
Izuku: lamento oír eso yo solo quería robar esta tienda, pero te metiste en mi camino... o genial mira lo que encontré- lo que encontró fue el revólver de Snipe en el piso- conozco tu quirk, te permite manipular las balas que dispara.
Snipe: ¿y eso que tiene que ver en este momen- no pudo seguir ablando porque Izuku aprovecho el momento de confusión de Snipe para dispárale en las piernas.
Izuku: wow no pensé que distraerte funcionaria para atacarte, pero funciono jajajaja bueno creo que me llevo esto-refriéndose al revolver- y esto también-sacándole el sombrero y billetera al héroe herido- bueno esto fue divertido, pero esto tiene que acabar- electrocutando al vaquero con 64 watt desmayándolo en el acto- y tú también-electrocutando al dependiente de la tienda.
Al final el primer día de villano de Izuku fue toda una locura, pero fue bastante emocionante no solo porque se enfrentó a un pro-héroe sino también fue porque le robo su arma y su dinero, también Izuku robo todo el dinero del mercado y también una caja de chicle, varias barras de chocolate, algunas bótelas de cerveza de raíz, mucho ramen instantáneo y varios paquetes de papas Lay's, cuando llego a su escondite Izuku saco a Waru de la bótela que volviendo a su forma humana un hombre rubio de ojos verdes y también en una muy buena condición física (como muscular pero un poco más delgado, y sin la marca en la cara).
Waru: gracias por sacarme de ahí chico.
Izuku: ya te dije que me dejes de llamar chico, llámame Izuku o Akuto.
Waru: aun me pregunto porque elegiste Akuto como nombre de villano-agarrando una botella y abriéndola.
Izuku: fue lo primero que se me ocurrió y así se queda mi nombre, pero cambiando de tema ¿quieres comer? – y entonces comenzaron a comer el botín que el peliverde robo, también prendió la tele (si se pregunta de dónde Izuku saco la tele, la encontró en la playa y la reparo) y avía un reportaje del robo de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Izuku villano el unificador del mal
ActionEn un mundo donde el 85% de la población mundial tiene poderes popularmente llamados quirks, y todo empezó porque un bebe de china comenzó a brillar y desde entonces las personas comenzaron a desarrollar quirks, también comenzaron a surgir los héroe...