Ya habían pasado casi 6 meses desde el último robo de nuestro trio de villano a uno de los bancos más importantes de Tokio, durante este tiempo Izuku entre bastante su cuerpo hasta ser la envidia de un fisicoculturista
(ignoren al gato)
y descubrió que su "repica" también puede imitar a personas en las pantallas de ese modo aprendió años de artes marciales en cuestión de horas, como Ninjutsu, Jiu Jitsu brasileño, Muay Thai, Kung Fu, el estilo de un tal "Silver Fang" (en resumen todas las técnicas de garou de one punch man) etc., y también aprendió el uso de armas de cuerpo a cuerpo como nunchakus, tonfa, bastones, etc., y con el dinero que robo (y las joyas que vendió) compro bastantes cosas como un nuevo teléfono para él y Waru, nuevas herramientas y materiales para sus inventos, partes para la moto etc., Izuku parecía tener todo pero tras varios meses inactivo decidió realizar un nuevo ataque, aunque ya no será una tienda o un banco sino a I-Island una isla artificial que se desplaza, ese lugar tenía muy buena tecnología y también prototipos y planos que le interesaba a Izuku.
Tras algunas llamadas el trio del crimen se reunió en el escondite donde Izuku les iba a comentar el plan.
Izuku: ¿saben porque los llame?
Waru: vamos a cometer otro crimen-lo decía una gran emoción.
Izuku: si y también quería mostrarles mi nuevo invento, la pistola congelante-enseñándola a los presentes.
(algo mas o menos así)
Brava: ¿cómo hiciste esa cosa?
Izuku: es una combinación de algunas piezas del basurero, algunas que compre y la bomba de hielo de I-Island- lo decía con una gran sonrisa- y por eso nuestro siguiente ataque será a I-Island-esto sorprendió a los presentes.
Waru: ¡¡¡I-ISLAND EL LUGAR DONDE ESTÁN LOS CIENTÍFICOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO!!!-lo decía con un gran pánico en su voz.
Brava: y además ¿Cómo piensas robar ese sitio?
ESTÁS LEYENDO
Izuku villano el unificador del mal
ActionEn un mundo donde el 85% de la población mundial tiene poderes popularmente llamados quirks, y todo empezó porque un bebe de china comenzó a brillar y desde entonces las personas comenzaron a desarrollar quirks, también comenzaron a surgir los héroe...