Ya todos estaban regresando al departamento después de haber hecho sus cosas, los primeros en regresar fueron los 3 creadores de la banda y se vio que la brava estaba sobre los hombros de Izuku como si fuera una niña e Izuku tenía una pequeña sonrisa, mientras que Waru tenía varias bolsas y se acercó a Eri para darle varios libros y el peluche de la manzana, a Peacock le dio el libro de al capone y la caja con forma de bola 8 la cual uso para guardar sus puros, seguidamente le da un peluche a Kanna de un dragón y un libro sobre estos para que investigue, también vieron el invento de Eri felicitándola e Izuku le dio un fuerte abrazo seguido de un beso en la frente por tan buen trabajo y le pidió que lo ayudara con la máquina que le permite ver otros universos que aún seguía rota, por lo que Eri acepto y la empezaron a reparar mientras esperaban que los demás llegaran. Paso un rato y llegaron los demás miembros donde notaron que Robot Fortune o Nyan como se llamaba ahora era más conscientes y se llevaba mejor con su versión humana, Kuma por otro lado se veía más pensativo y Waru se le acercó para entregarle un libro que lucía algo colorido, Lily la cual está en su tamaño humano tiene signos de ebriedad y una extraña felicidad, Beowulf lucia lastimado con unas vendas en su brazo izquierdo y también se trajo consigo a los trillizos que lucharon contra Izuku en aquel torneo ya que según el uno contaba buenos chistes pero no puede decir cuál era cual, la banda de los inestables también estaban ebrios excepto por Magne que no podía tomar mucho alcohol por algunas razones y Toga prefiere la sangre, finalmente los hermanos pistola y motosierra llegaron luciendo muy tranquilos al parecer ellos fueron de los pocos que no hizo una estupidez.
Waru: espero que les hayan gustado los libros que les di -acostado en un sillón leyendo un libro sobre el lodo-
Kuma: acepto que fue un lindo gesto de tu parte amigo del creador -leyendo su libro que decía "biblia"-
Toga: yo no soy de lectura -caminando por la sala- ¿y ya puedo matar a uno de estos 3?
Beowulf: no los mataras hasta que sepa cuál es el cómico -se rasca la barbilla queriendo averiguar cuál es cual- ¿me repiten sus nombres?
Trillizo 1: soy Darky San -estaba en el medio de los dos-
Trillizo 2: soy Max San -estaba a la derecha y con una cantimplora llena de alcohol-
Trillizo 3: y yo soy el Shiru San el más atractivo de los 3 -estando a la izquierda haciendo poses jojo's-
Beowulf: este es el chistoso, ya puedes matar a los otros dos -señala a Shiru, pero repentinamente los 3 cambian de lugar rápidamente confundiendo al luchador- demonios lo perdí
Algunos se riendo de la estupidez del gran luchador hasta que Waru interrumpió
Waru: bueno como estos 3 estarán aquí por un rato, ¿nos cuentan un poco de ustedes?
Darky: bueno mi quirk me permite compartir visión, o sea puedo hacer que ellos vean lo que yo veo y viceversa aumentando ampliamente el campo visual
Max: mi quirk es red telepática, en resumen, puedo hacer que varias personas puedan hablar mentalmente entre si
Shiru: y el mío me permite hacer que los otros escuchen lo que yo oigo, con estos quirks es que podemos estar perfectamente sincronizados ya que compartimos mente, visión y oído -cubre sus ojos con un sombrero de policía-
Waru: ¿y son policías de verdad? -él ya estaba pensando en matarlos para que no molesten-
Los 3: no somos policías solo nos vestimos asi por el estilo, también así evitamos recibir multas -lo decían con perfecta sincronización-
Después de eso empezaron hablar entre si confundiendo constantemente a los demás ya que no sabía bien quien era el que hablaba, mientras que izuku trasporto la reparación a la sala de estar para tener más espacio y tener escudos por si explota, él también estaba tratando de adivinar quién era quien mientras reparaba la maquina con cuidado hasta que Compress ya recuperado de su borrachera revisa el libro que Waru le habia dado y por insistencia de Eri que le gustaba ver sus trucos este recita unas palabras mágica para acto seguido expulsar una extraña energía de sus manos alterando el sistema eléctrico del edificio sorprendiendo a todos incluyendo al mismo Compress.
ESTÁS LEYENDO
Izuku villano el unificador del mal
ActionEn un mundo donde el 85% de la población mundial tiene poderes popularmente llamados quirks, y todo empezó porque un bebe de china comenzó a brillar y desde entonces las personas comenzaron a desarrollar quirks, también comenzaron a surgir los héroe...