Cap 12: Baroque Works y los liberadores.

430 26 12
                                    

hola de nuevo a mis queridas sombras, primero que nada un saludo a  zerofuku-chibi y Doctorcalaveraz109 por comenzar a seguirme, también un saludo a Lautaro-865 EliezerGabriel4 y a IziPark000, por poner mi historias en sus listas de reproducción, y hace poco subi una nueva historia que me gustaría que miren y dejen su opinion: https://www.wattpad.com/story/287256733-lincoln-el-juguetero. ahora sin mas nada que decir comencemos.

Narración de Izuku

Ya falta muy poco para que comiencen las clases, dos días con más exactitud, durante estos días mi organización y yo no hemos hecho cosas muy interesantes, aunque todos se sorprendieron de Kurogiri y el hecho que era un teletrasportador andante y también estuvimos viendo otras dimensiones a través del dimensionador, en una de esas dimensiones vimos un torneo llamado ragnarok donde dioses y humanos peleaban hasta que su contrincante moría, a decir verdad esas peleas fueron geniales y obviamente no iba a desperdiciar la posibilidad y entonces logre añadir a mi repertorio todas las técnicas de luchadores (ósea todas las habilidades de Lu Bu, Zeus, sasaki, Poseidón, Raiden, Shiva y los movimientos de Jack y buda) (por obvias razones no puede imitar a Thor) también vimos otra dimensión donde la gente caza demonios con técnicas de respiración con espadas como agua, fuego, viento, serpiente, amor, insectos etc., y si tuviera una katana podría usar esas técnicas (ósea tiene las respiraciones de los pilares de demon slayer incluso el de las lunas) y otra donde un tipo llamado yujiro hanma participo en un torneo y fue humillado por un anciano que usaba shaolin como arte marcial y también lo copie a el, al anciano y a todos los participantes el que luchaba con las manos en los bolsillos me hiso un poco de gracia. Aunque después estábamos aburridos y los presentes no querían jugar verdad o reto y me quede sin ideas, y estuvimos hablando de que podríamos hacer hasta que Waru dijo la respuesta del millón.

Waru: y que tal si derrotamos y nos adueñamos de Baroque Works dirigidos por Mr 0 y porque no de paso le hacemos lo mismo al ejecito de liberación.

Izuku: ósea, ¿quieres que hagamos una pequeña guerra entre dos facciones bastante influentes al mismo tiempo? - el afirma que si- bien no tengo nada mejor que hacer, ¿Quiénes quieren hacer esta locura? – todos levantaron las manos- perfecto y además será la oportunidad perfecta para probar mis inventos y ver cómo reacciona Kurogiri.

Y entonces nos preparamos, Ms Fotune afilaba sus garras junto a su copia robótica, Denji estaba haciendo lo mismo, pero con sus sierras, Jin y Juzo se preparaban sus cigarrillos, sako preparaba sus trucos de magia, la brava estaba viendo las cámaras para saber dónde estaban y yo estaba revisando que todo esté en su lugar, cuando ya estábamos listos la brava le dio la ubicación de Mr 0, Kurogiri nos tele trasporto de inmediato. Cuando salimos de las sombras ahí estaba el Mr 0 también conocido como el pirata de las arenas ocupante del N°5 de los más buscados, y parecido a Tora el tipo no parecía sorprendido de mi presencia y entonces apuntándome con su garfio dijo.

Mr 0: ¿Qué es lo que el villano N°1 quiere de alguien como yo?

Mr 0: ¿Qué es lo que el villano N°1 quiere de alguien como yo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku villano el unificador del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora