Cap 9: sabotear los exámenes de ingreso y nombre de la organización

624 43 41
                                    

primero que nada un saludo a MacabroCortes y waterbag12 por poner mi historias en sus listas para que mas gente la vea, y también un saludo a Threjack por votar todos los caps anteriores, un saludo a los tres y gracias, y con esto dicho empecemos. 

izumi: *pensamientos* Ya estoy aquí frente a la prestigiosa escuela de héroes UA todos esos meses de entrenamiento al fin darán sus frutos, All Migth confió en mi como la siguiente del Ofa y no pienso decepcionarlo aquí comienza mi camino para ser un héroe.

Izuku: sigo sin entender ¿Por qué estoy aquí?

Izumi: es que mama quería que nos acompañaras.

Izuku: ahh al menos mi escuela queda relativamente cerca de aquí-se comienza a marchar.

Narración de Izuku

No sabes la increíble pérdida de tiempo que es acompañar a mis examigos, al menos me divertiré más tarde en los exámenes jajajajajaja. Cuando estaba por irme vi que una chica se estaba por caer y como no soy tan mal tipo evite que callera al piso, era una chica de pelo castañeo, una cara bastante redonda y un poco gordita.

Uraraka: uf eso estovo cerca, gracias por evitar que me callera.

Izuku: no hay de que, además caerse en el primer día es una señal de mala suerte.

Uraraka: creo que tienes razón, tú también quieres ser un héroe.

Izuku: nah solo vine acompañar a alguien, ser un héroe no me interesa, hasta pronto sé que tarde o temprano nos volveremos a ver.

Después de eso me despedí de la chica, parecía ser muy amable es una lástima que tenga que romperle la cabeza, aunque bueno ser un héroe implica luchar contra el peligro y villanos, que mal para ellos que sea las dos cosas jajajajaja, me oculte en un callejón y me tele trasporte a la escuela para hacer el examen de ingreso era "la escuela de Takahashi para inventores" una escuela para hacer futuros inventores que ayudaran a los héroes o en mi caso llevarlos a la ruina.

Entre al lugar donde nos presentaron un examen sobre los inventores que no fue un gran problema para mí de echo fui el primero en terminar, después de eso nos llevaron a otra sala donde teníamos que inventar un artefacto y con todo lo que había en la mesa un bastón eléctrico, después de fabricar bastantes cosas me volví muy rápido en esto, después de presentar mi invento me dijeron que me podía ir que iba obtener los resultados en una semana.

Y usando mi confiable teletransportador me fui al escondite, donde todos estaban haciendo algo para pasar el tiempo algunos estaban viendo un truco de magia, otros jugando con cartas y alguien estaba usando su cabeza como bola de bolos, en estos 3 meses logre sumar a otros 3 miembros para el combate contra los héroes que eran.

Ms Fortune

Ella es una ladrona muy hábil de echo por eso la encontré en primer lugar, ella se infiltro en mi escondite y quería robara algunas de mis cosas por supuesto no sabía de quien era ese lugar, y cuando supo que le estaba robando al villano N°1 se so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es una ladrona muy hábil de echo por eso la encontré en primer lugar, ella se infiltro en mi escondite y quería robara algunas de mis cosas por supuesto no sabía de quien era ese lugar, y cuando supo que le estaba robando al villano N°1 se sorprendió mas no se asustó y bueno comenzó una pelea, y yo usando mi guadaña la corte en pedazos, pero no estaba muerta y se volvió a armar entonces la corte de nuevo y de nuevo y de nuevo pero se regeneraba era como un muñeco de lego que se puede sacar piezas y no le pasa nada.

Izuku villano el unificador del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora