Nos encontramos justo donde lo dejamos la última vez Izuku (algo que quiero aclarar Izuku tiene un distorsionador de voz a para que no lo reconozcas y está debajo de su máscara) entrando a la joyería junto con Waru (que está en su forma de lodo) pero algo que no esperaban era que la heroína +18 Midnight estaba adentro de la joyería, en el instante que la heroína y Izuku cruzaron miradas Midnight le dijo.
Midnight: tú eres el que derroto a Snipe-mira a Waru- veo que tienes un compañero, como sea los derrotare y vengare a mi compañero Snipe- en ese instante comenzó a correr hacia los villanos.
Por suerte nuestros protagonistas lograron esquivarla por el escáner en caso de Izuku y de Waru porque se aplano y paso por debajo de ella, al ver una oportunidad Izuku sacó su pistola eléctrica cargándola con 65 watts, pero cuando disparo Midnight lo esquivo a muy aduras penas y comenzó a liberar su gas del sueño, para evitar caer dormido Waru agarro a una persona y la tira a una ventana dejando fluir el aire.
Izuku: un método poco ortodoxo, pero funcional.
Midnight: ya tengo más motivos para ponerlos tras las rejas-enoja agarra a Izuku desprevenido.
Izuku: una pregunta ¿porque estabas aquí?
Midnight: estaba aquí porque mañana era el cumpleaños de Mirko, pero no importa yo te atrape el juego termi-BAG.
Midnight no pudo terminar porque Izuku avía sacado el revolver de Snipe sin que ella se diera cuenta y le disparo en el vientre, pero la pistola al estar tan cerca que la bala la atravesó rompiéndole la columna vertebral
algo mas o menos así
ya cuando la heroína estaba herida en el piso Izuku se le acercó.
Izuku: sabía que era buena idea llevarme la pistola de Snipe- acercándose para susurrarle algo a Midnight- cuando despiertes dirás que Akuto te venció y por cierto me llevo esto-sacándole el látigo a la heroína y también su billetera.
Midnight: -moribunda le pregunta- ¿Por qué le robas los artículos de los héroes?
Izuku: fácil, un buen cazador siempre se lleva un trofeo de sus presas-lo decía con una mirara siniestra-Waru ¿ya tienes las joyas?
Waru: tomé todas las que pude.
Izuku: perfecto entonces yo también debería agarra algunas-rompiendo algunos escaparates agarrando anillos, pendientes, collares etc.- bien vámonos-viendo a media noche- sabes tu nombre siempre me pareció estúpido-y con este último comentario nuestros villanos se van.
Horas más tarde en un hospital se puede ver a Midnight en una camilla despertándose.
Midnight: donde estoy-en ese instante vario de sus compañeros entraron en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Izuku villano el unificador del mal
AcciónEn un mundo donde el 85% de la población mundial tiene poderes popularmente llamados quirks, y todo empezó porque un bebe de china comenzó a brillar y desde entonces las personas comenzaron a desarrollar quirks, también comenzaron a surgir los héroe...