primero que nada un saludo a ERROR_SANS086 y Rex_sebas por seguirme, votar mi historia y poner mi historia en sus listas, para que otras personas vean mi historia así que muchas gracias a los dos, dicho esto empecemos.
Narración Izuku
A pasado un mes desde que me apodere de los 8 preceptos de la muerte de overaul las cosas hay ido bastante bien exceptuando la vez en la que Rappa
(este wey)
quiso enfrentarme para recuperar el mando de la organización jajajajajaja que idiota, pensó que podría darme un golpe que esquive todo lo que me lanzo y le aplique una técnica llamada Rokuogan todo su interior fue destrozado por completo y desde ese momento Rappa me respeto y accedió que yo fuera el líder.
Mientras que con overaul logre replicar su quirk con mi tecnología, pero a cambio de, el yo puedo activarlo y desactivarlo cuando quiera, y ya que no me era más útil le pedí a Denji que lo cortara, lo pusiera en una caja y se lo enviara a la agencia de Nighteye fue todo un caos cuando salió en las noticias, y durante los experimentos con overaul lo torture para generar una resistencia a la sangre y poder acabar con otras personas más fácil mente.
Si se preguntan qué paso con Eri bueno a ella la lleve a mi casa y fue una larga explicación de porqué tenía una niña, solo invente una mentira de que la encontré en un callejón y la ayude, y sorpresivamente después de casi 11 años al fin mi padre me hablo, aún recuerdo esa conversación.
Hisashi: me alegro que hagas cosas buenas hijo.
Izuku: gracias papa *pensamiento* estoy seguro que ni recuerda mi nombre.
Hisashi: pero ahora dime ¿Qué vas hacer con esta lindura? -acariciando a Eri.
Izuku: bueno cuidare a esta pequeña niña.
Y desde entonces Eri ha vivido con nosotros usualmente la llevo conmigo cuando voy a mi escondite y fabrico mis cosas y también le enseño algunas cosas básicas de la ingeniera, ya que le intereso lo que yo hago, pero cuando se trata de algo relacionado con los yakuza la dejo con su tío Waru, hasta que regreso y la brava intenta acercarse a Eri como una madre incluso intento cocinar algo, pero casi incendia el escondite y tuve que ayudarla, aun me hace un poco de gracia su expresión chibi cuando decía "lo siento".
Ahora estoy en la casa que le pertenecía a overaul, con una reunión con todos los presentes ya que quería que me dieran un resumen del último mes, y también les tenía regalos a algunos presentes.
Izuku: y dígame ¿Cómo van las cosas?
Kurono: bueno como yo era el asistente personal de overaul es mi deber informarle que otras bandas yakuza han intentaron robarnos territorio.
ESTÁS LEYENDO
Izuku villano el unificador del mal
AcciónEn un mundo donde el 85% de la población mundial tiene poderes popularmente llamados quirks, y todo empezó porque un bebe de china comenzó a brillar y desde entonces las personas comenzaron a desarrollar quirks, también comenzaron a surgir los héroe...