cap 10: mudanza, carrera, canto y ataque en el tren

554 40 45
                                    

primero que nada un saludo a Meliodas Bv y julio hernandez por votar el "cap" pasado y por seguirme también a super-pato-sama un gracias, segundo se que el titulo no tiene ningún sentido pero es lo mejor para explicar este cap y ahora si con la historia.

Narración Izuku

El plan fue un éxito lastimamos a varios candidatos, obtuvimos información y dimos un golpe realmente fuerte a la UA L.O.C es realmente impresionante, ya no puedo esperar para atacarlos otra vez y aseguro que será mucho más duro, pero ¿Cuándo podríamos atacar?

Brava: revise las actividades del año escolar y planea un viaje a U.S.J, después se celebrará el festival deportivo, también un viaje a un campamento y un festival cultural, esa es toda la información que hay por el momento, además logre saber quiénes pasaron el examen y cuáles son sus clases, aquí están todos los estudiantes que serán héroes.

En el momento que nos pasó la información pude ver que Shoto, Bakugou, Kori, Hatsu y izumi estaban en la misma clase, pero también estaban momo y la chica que evité que se callera y al parecer su nombre es Uraraka Ochako y tiene el quirk de hacer levitar las cosas es verdadera mente interesante.

Peacock: bueno hoy fue un excelente día-prendiendo un puro.

Izuku: Sako hazlo.

Sako: en seguida-tira una carta que corta el puro de Peacock-como adoro estas cartas con bordes afilados.

Peacock: bueno no importa aún tengo más- Sako comprime su caja de puros y su encendedor-oh vamos papa, tu dejas que el tío Jin y el tío Juzo fumen.

Izuku: eso es porque Jin y Juzo son adultos responsables-ella señala atrás mío mientras dice "enserio".

Jin: duelo de cabezazos y el que pierda paga la pizza- Juzo dijo "jalo" y se pusieron a darse cabezazos.

Izuku: bueno la mayor parte del tiempo son maduros, pero eso no es excusa jovencita puedes que seas mitad máquina, pero tus pulmones siguen siendo humanos-ella solo suspiro y la brava llamo mi atención.

Brava: he te llego un mensaje de la escuela Takahashi y por lo que dicen están bastante impactados por tus habilidades, entrantes como el mejor resultado posible.

Izuku: ¡¡¡SI!!! Saben cuál es la principal ventaja de ir a esa escuela.

Waru: que es una muy prestigiosa.

Denji: que tiene buenas concesiones con agencias de héroes.

Beowulf: que te puedes mudar a un lugar más cerca del escondite.

Izuku: me sorprende que Beowulf acertara, bueno las reglas de la escuela dice que si un estudiante vive muy lejos puede mudarse aun lugar más secano de la institución, y bueno usando a Watari compre todo un edificio de departamentos que está bastante cerca de la escuela y del escondite.

Waru: entonces tú, la Brava, Eri y Peacock se mudarán a un departamento.

Izuku: de echo obtuve el departamento más grande, es tan grande que todos aquí podrían a ir a vivir allá, díganme ¿aceptan?

Todos excepto izuku: por supuesto.

Brava: aunque tendré que preguntarles a mis padres si puedo ir a vivir contiguo.

Izuku: sé que me he enfrentado a villanos y a héroes, pero conoces a mis suegros me aterra y bastante.

Brava: no te preocupes de seguro les vas a agradar a mis padres.

Izuku villano el unificador del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora