Cap 8: lavado de dinero y una noche divertida

616 42 56
                                    

primero que nada un saludo a super-pato-sama por ser el primero en comentar el cap pasado y @BrandonDark5 por votar  todos los caps pasados un saludo y agradecimiento a los dos, y con esto dicho empecemos. 

Narración Izuku

Han pasado algunos minutos desde que cociné toda esa comida, y todos con el estómago lleno les pedí que se retirada excepto Waru ya que quería hablar con él.

Izuku: asumo que ya sabes porque quiero hablar con tigo ¿verdad?

Waru: estás hablando de tu hermana y el One for all ¿no es así?

Oh Waru no sabes cuánta razón tienes, aún recuerdo ese día fue hace 2 semanas yo y Waru debes en cuando íbamos a la playa en búsqueda de cosas interesantes, pero ese día la playa estaba limpia y solo había dos personas All Migth y Izumi, y parecían que estaban ablando de algo.

Toshinori: bueno pequeña shunen limpiaste la playa antes de los examens de ingreso por eso te daré esto-transformándose y sacándose un pelo-¡¡COMETELO!!

Izumi: ¿Qué? -ella parresia desconcertada.

All Migth: bueno para obtener el ofa necesitas consumir mi ADN.

Izumi: ahhhh, está bien-comiéndose el pelo.

Aun me hace gracia que la manera de obtener su poder tenía que comerse su cabello, pero hablando enserio sino mal recuerdo All Migth había dicho que izumi al ser la siguiente portadora sería más poderosa que él y eso es lo que me preocupa, izumi por si sola ya era un dolor de cabeza con su telequinesis plus y ahora tiene el quirk de una de las personas más poderosas del mundo.

Waru: Izuku no te preocupes tu eres más inteligente y astuto que ella, te conozco desde hace casi 7 meses y en ese tiempo me demostraste que no importa quienes se te ponga en frente tú lo has logrado vencer, o acaso debo de recordarte que venciste a varios héroes y villanos, y hasta has robado lugares importantes como I-Island, entonces no te preocupes sé que tu puede vencerla, tú también has entrenado tu cuerpo y tú tienes algo que ella no y eso es experiencia.

Izuku: gracias Waru de verdad me reconforta- escuchar su pequeño discurso en verdad me levanto los ánimos-bueno hay que irnos-pero de repente apareció Korono.

Korono: señor sé que se va a retirar, pero creo que necesitamos su ayuda.

Izuku: ¿Qué paso?

Korono: bueno señor la situación es que aahh no sé cómo describirlo-de repente apareció Rappa.

Rappa: que robamos un montón de cosas que le pertenecían a las bandas que matamos y no sabemos cómo justificar porque tenemos tanto dinero, oro, joyas etc., a los policías sin levantar sospechas.

Izuku: ¿acaso no saben que significa lavado de dinero?

Korono: bueno a eso quería llegar, no tenemos ningún negocio para realizar esa acción.

Izuku: overaul tenía que tener retraso para no saber cómo lavar dinero.

Rappa: ¿y ahora que hacemos jefe?

Izuku: bueno, podríamos comprar algunos negocios para lavar dinero, pero nadie le vendería un negocio a alguien de mi edad y tampoco se lo darían a Akuto, muuuuuuhhhhh ya lo se-mirando a Waru.

Waru: porque me ooohhh no, no vas a usar ese traje.

Izuku: muy tarde-desapareciendo y apareciendo al instante-taraaan-tenia puesto el traje negro que le robe a best jeanist aquella noche.

Izuku villano el unificador del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora