Introducción.

5K 270 44
                                    

░D░i░a░r░i░o░

𝕻𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗 𝖉í𝖆

He decidido comenzar a escribir sobre ti en mi diario para poder registrar todo lo que pasa durante esta travesia de encontrarte.

No se como te ves sin la máscara ni donde puedo comenzar a buscarte, pero no importa cuánto tarde, seguiré buscándote para poder agradecerte como corresponde, y quien sabe, tal vez para poder conocerte un poco más.

NARRA TN

- Ayuda!!

Y ahí estaba yo, corriendo por mi vida ya que por accidente me había adentrado mucho en unas ruinas y ahora me estaban persiguiendo tres guardianes.

-Que alguien me ayude!

Es de aclarar que era una aventurera inexperta, la mayor parte de mi vida mis padres me habían obligado a aprender todo lo que tenía que ver con el comercio ya que ellos se encargaban de una de los puestos más grandes de comercio de mi ciudad natal y querían que yo hiciera lo mismo.

Como a mí no me interesaba nada de eso decidí aventurarme y descubrir que era lo que realmente me apasionaba, pero como aún no había pasado mucho tiempo desde que decidí aventurarme habían muchas cosas que desconocía.

Pum!!!

Los misiles caían muy cerca de mi y cada vez era más difícil esquivarlos.

- Por favor, que alguien me ayude!

Realmente no sabía a quién trataba de llamar ya que este lugar siempre está vacío, pero el miedo y la desesperación hacían que tratara de llamar a alguien.

- Eh?!

Mire alrededor y me había dado cuenta que estaba perdida, lo peor es que era un lugar sin salida.

Los pasos pesados de los guardianes se escuchaban cada vez más cerca, intenté buscar una salida aunque era en vano así que cerré los ojos esperando que los misiles acabaran conmigo.

Sin embargo, nunca llegué a sentir los misiles contra mi cuerpo, en su lugar escuché como las piezas de los guardianes caían al suelo rápidamente.

Al abrir los ojos me encontré con un chico de estatura algo pequeña y una máscara que me impedía saber como era. Eras tú...

Te giraste hacia a mi y me hizo una señal para que te siguiera. Dudosamente caminé.

- G-gracias...

Nunca me respondiste así que me apresuré a seguirte cuando comenzaste a alejarte.

Caminamos en silencio un rato, supongo que eras algo callado, pero era algo incómodo así que decidí hablar.

-Eso fue sorprendente, acabaste con ellos rápidamente!

No me contestaste.

- Eres aventurero? Yo apenas voy comenzando así que tal vez podamos hacer equipo!

Te miré, pero no había respuesta.

- Claro, si es que no tienes ya uno.

Comenzaste a caminar rápido así que igual me apresuré. Era bastante dificil hablar con alguien si no ponía de su parte. 

Animo! Siempre fuiste buena sacando tema de conversación, esto no es nada para ti.

- Mi nombre es Tn, cómo te llamas?

Sentí como algo se me caía asi que me detuve para buscarlo. Al encontrarlo lo alcé rápidamente, pero por las prisas no podía agarrarlo bien.

Una mano lo alzó rápidamente para después entregarmelo, me levanté y tomaste mi muñeca para caminar rápidamente.

- Espera, no vayas tan rápido!

Y como era de esperarse, no hubo respuesta. Cuando llegamos a la salida me detuve para recuperar el aliento.

x- Si no eres capaz de sobrevivir a esto es mejor que renuncies a ser aventurera.

- lo siento, soy nueva en esto...

Cuando estabas dándote la vuelta para irte algo en mi reaccionó. Quería agradecerte, pero no podría hacerlo sin saber tu nombre ¿no?

- E-espera!!

x- no tengo tiempo que perder nos vemos.

- tu nombre, solo dime tu nombre por favor!

Pareciste dudarlo un tiempo pero después escuché un susurro.

x-Xiao...

Xiao... El unico nombre que pasaba por mi mente día y noche durante mucho tiempo, es curioso, jamás pensé encontrarte de esta manera y mucho menos que te convirtieras en alguien especial en mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado la introducción, planeo que esta historia sea algo corta pero espero la puedan disfrutar aún así.

Un Amor Silencioso (Xiao x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora