░D░i░a░r░i░o░
𝕯í𝖆 100
Han pasado 10 días desde aquél día y no he podido hablar contigo. Desapareces durante mucho tiempo y cuando intento acercarme a ti nuevamente desapareces.
Verr me dijo que por algun extraño motivo a habido más problemas de lo normal así que estás ocupado. Quería pensar eso, pero incluso dejaste de comer la comida que te dejaba... ¿Estamos regresando al punto de partida? ¿Fue un error intentar besarte?¿Arruiné todo?
NARRA TN.
Salí a caminar por los alrededores y subí una montaña. Por esta montaña habían muchas flores chingxin, en mi cabeza era buena idea llevarte una.
Al llegar a la cima la encontré, con solo verla me acordé de ti y sonreí.
-Bien, será buena oportunidad para hablarle!
Bajé rápidamente y no dejaba de sonreír. Al seguir caminando noté una silueta familiar sentada en lo alto de una roca.
- Oh! Xiao!!!
Corrí hacia ti y me miraste.
- Estás tomando un descanso?
Cuando estuve a punto de llegar desapareciste.
-Supongo que hubo problemas otra vez...
░D░i░a░r░i░o░
𝕯í𝖆 100
Al regresar a la posada coloqué la flor en un florero y lo dejé junto a la ventana, a lado de todas las notas que no has leído...
Sé que es un poco tonto que reaccione así, es solo que me acostumbré demasiado a tu prescencia y ahora me costaba pasar tantos días sin saber nada de ti.
Investigué si pasaba algo, pero los aventureros me lo negaron, dijeron que antes ocurrió un accidente con los fatui , aunque ya se habían arreglado las cosas. Entonces porqué seguías tan ocupado...?
NARRA TN.
Volvió a pasar una semana y no te vi. Ahora Verr también actuaba raro, llegué a pensar que el problema era yo, pero no es bueno sacar conclusiones sin pruebas así que le pregunté a Verr si pasaba algo.
Dudó mucho en si decirme o no, y tenía motivos, al final hasta yo desee que no me hubiera contado nada.
Verr- Lo siento, no me dijo la razón, pero estoy segura de que no lo haría si no fueran buenos motivos.
- Lo entiendo... solo que hubiera preferido que me lo dijera él mismo...
Verr- En estos momentos está arriba, tal vez puedas hablar con el...
Asentí y me fui, no estaba segura de hacerlo así que pasé a mi habitación primero.
Si iba a la terraza sería la ultima vez que te vería, me negué tanto a aceptarlo, pero fui, me armé de valor y caminé.
Al estar en ahí e acerqué a la orilla y hablé.
- Xiao ¿Podemos ha-
Al sentir una rafaga de viento supe que te habías ido.
- blar...?
Miré el cielo nocturno y sentí como una lagrima caía por mi mejilla.
- *suspiro* La noche comienza a ser demasiado dolorosa...
Las lagrimas continuaron cayendo poco a poco hasta que comencé a llorar fuertemente.
Verr me escuchó y subió a consolarme, la abracé fuertemente y seguí llorando.
- No es justo, al menos podría decirme de frente que ya yo quiere estar conmigo... es muy doloroso ver como me ignora.
░D░i░a░r░i░o░
𝕯í𝖆 107
Me duelen mis ojos... pensé si era bueno escribir, pero al final me convencí de que no solo podía registrar cosas buenas, también debía de registrar las cosas malas por si algo pasaba.
A pesar de todo lo que pasó no pienso rendirme tan facilmente, realmente quería hablar contigo así que me quedaré hasta lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Silencioso (Xiao x Tn)
FanficDesde que un chico misterioso salvó a Tn ella lo buscó sin descanso mientras seguía avanzando como aventurera. Cuando por fin lo encuentra decide a toda costa poder conocerlo y volverse cercana a el para devolverle el favor, pero acercarse a él par...