░D░i░a░r░i░o░
𝕯í𝖆 43
Al despertar el plato estaba vacío y la carta no estaba, en su lugar había otra nota en mi escritorio.
No era mi intención ofenderte con mi nota anterior, tampoco necesito que me des más cosas, creo que ya has hecho suficiente.
Me alegraba que dejaras más notas, tal vez vaya progresando! Aunque a pesar de lo que hayas dicho seguiré comprándote cosas.
El día de hoy pude moverme mejor así que pude terminar de limpiar mi habitación, como he pasado mucho tiempo aquí se me olvida que no puedo tener tantas cosas al ser aventurera así que se me fueron acumulando muchas cosas.
Quizás las venda después...
NARRA TN.
Al llegar la noche dejé nuevamente la comida en la ventana. Si bien era cierto que ya podía subir tal vez así podamos encontrarnos pronto si sigo haciendo esto.
Espere sentada en mi cama dándole la espalda a la ventana, cuando vi una silueta por la luz de la luna decidí hablar.
- Pensé que no vendrías Xiao...
La silueta se movió así que decidí hablar antes de que se fuera.
- No me voltearé si es lo que te preocupas. Pienso que tal vez no quieras que te vea así que me quedaré de esta forma.
La sombra no desapareció, parecía que incluso se había acomodado en la ventana.
- Te gustaron los regalos?
Vi la sombra asentir y sonreí.
- Me alegra, se que no quieres que te de más regalos, pero cuando tenga oportunidad te los daré.
Noté como sujetaba el plato y comenzó a comer.
- Para no aburrirte te contaré algunas cosas. Cuando fuí al puerto de camino me encontré algunos animales, pensé que se asustarían pero sorprendentemente se aceraron a mi, incluso me dejaron acariciarlos, fue muy bonito!
Coloqué mis brazos detrás de mi y miré el techo.
- Puede parecer raro, pero a veces pienso que eres como un gato.
Vi como la sombra levantó la cabeza y reí un poco.
- Lo digo porque debo ir muy lento para poder conocerte, eres un gato asustadizo, debo de atraerte con comida, sales solo cuando me voy y se que si me volteo te vas a ir así que mi pensamiento tiene un poco de lógica.
Pasé un tiempo más hablando, me recosté de lado en la cama mientras seguía platicando y en algún momento me quedé dormida.
Siempre me dijeron que no podía dormir si alguien extraño estaba cerca, pero tu no no eras ¿no? Por algún extraño motivo confiaba demasiado en ti, me hacias sentir una tranquilidad inexplicable, y era reconfortante.
Tu confiabas en mi de la misma forma? Lo dudo, si no te acercarías a mi, pero se vale soñar cierto?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Silencioso (Xiao x Tn)
FanfictionDesde que un chico misterioso salvó a Tn ella lo buscó sin descanso mientras seguía avanzando como aventurera. Cuando por fin lo encuentra decide a toda costa poder conocerlo y volverse cercana a el para devolverle el favor, pero acercarse a él par...