12- Nobile

2K 204 116
                                    

NARRA TN.

Al día siguiente me levanté temprano y me apresuré para buscar a alguien con quien entrenar. Busqué por todos lados y cuando encontré a algunos aventureros les pedí un duelo.

Muchos no quisieron porque parecía bastante débil, pero me encontré con un chico que si aceptó mi propuesta. Era bastante alto y su pelo era ¿anaranjado?

Se notaba que era bastante fuerte porque no le costaba trabajo atacarme ni defenderse, incluso llegó a tomarselo como un juego.

X-Tienes bastante energía, no te gustaría unirte a mi?

Lo ataqué mientras se daba la vuelta, pero en un movimiento rápido ahora estaba detrás de mi.

X- Aceptar a una chica tan linda como tu nunca será problema.

- Deja de jugar! 

X- Eso fue un no?

Cerró los ojos haciendose el ofendido e intenté aprovechar esa oportunidad para atacarlo.

- Te tengo!

Cuando pensé que lo había logrado desvió mi espada fácilmente y quedamos demasiado cerca.

X- O yo te tengo a ti?

La sangre subió rapidamente a mi cabeza al notar como se acercaba más, tenía unos ojos muy lindos, me recordaban al mar.

Espera, no es momento de pensar esas cosa!

Xiao- Alejate de ella, Nobile

Intenté alejarme rápidamente, pero el chico no me lo permitió.

Nobile- Pensé que solo actuabas en casos extremos. No te preocupes, solo pienso invitarla a tomar algo, sería un desperdicio no hacerlo.

Una rafaga de viendo se interpuso entre nosotros y Nobile retrocedió.

Xiao- Siendo un Fatui no puedo confiar en ti.

Dejé de prestar atenció a lo que discutían por estar viendote, traías tu máscara así que no pude ver tu cara, pero el solo tenerte frente a mi era asombroso.

Definitivamente la imagen que tenía de ti antes se quedaba corta ahora que te volvía a ver.

Mientras te seguía viendo una risa me trajo a la realidad.

Nobile- Parece que no podré ganarme su corazón de todas formas, no es cierto joven?

Al analizar sus palabras me puse muy nerviosa y sabía que estaba muy roja.

- Te equivocas!

Moví rápidamente mis manos por los nervios, ahora también me mirabas fijamente.

- Agradezco tu oferta, pero estoy ocupada con otras cosas.

Nobile- Me imagino, en ese caso supongo que es un hasta luego.

Cuando se fue intenté hablarte, pero hiciste lo mismo. Quedé sola en cuestión de segundos. Decidí regresar a casa y no salí de mi habitación.

░D░i░a░r░i░o░

𝕯í𝖆 51

Por más que quiero sentirme triste porque solo entrené con una persona y salió mal, no puedo sacarme de la cabeza tu imagen y tu voz.

Además viendote así, defendiendome, hizo que mi corazón se acelerara demasiado. El otro chico, Nobile, era apuesto no lo niego, pero aunque no vi tu rostro sabía que tu lo eras mucho más.

Volví a dejar la comida y la carta en la ventana, pero moriría de verguenza si te veo así que hoy dormiré temprano.

Lamento las molestias que te causé hoy. Realmente no esperaba que ese chico fuera así.

Y también fue un fracaso el hecho de buscar a alguien que me ayudara. Sé que aún soy muy débil y no me toman enserio, pero no les costaba nada ayudarme ¿no?

Hoy decidí dormir temprano, pasaron demasiadas cosas que debo de pensar con más calma.

Un Amor Silencioso (Xiao x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora