8-Segunda nota

2.1K 215 53
                                    

NARRA XIAO.

Por la tarde vi que dejaste una carta, parecías lista para salir así que tomé la carta rápidamente.

Al parecer ibas a estar fuera algún tiempo, afortunadamente no sería mucho tiempo así que me tranquilicé.

Como era costumbre seguí ayudando a las personas que lo necesitaban, pero como no quería que te fueras tan lejos para buscar enemigos había dejado algunos campamentos de Hilichurs para que pudieras seguir entrenando cuando regresaras.

Al llegar la noche, Verr subió para dejarme el tofú con almendras, al parecer tu se lo habías pedido así que no lo rechacé.

Verr-Algún día tendrá que irse lejos, no piensas aparecer frente a ella ni una sola vez?

De hecho no había aparecido frente a ti para que no te fueras, sentía que una vez que me vieras darías por terminada tu misión y seguirías con tu camino.

Aunque tampoco podías estar aquí para siempre, menos sabiendo que tus padre te estaban buscando...

Esa noche fue más aburrida de lo normal, tal vez me había acostumbrado a obserbarte hasta que te fueras. Al día siguiente tuve mucho trabajo, habían aparecido muchos monstruos así que estuve entretenido, sin embargo, eso no evitó que me preocupara, sabía que estrenabas diario, pero no estaba tranquilo.

No me enteré que tuviste problemas de regreso hasta que te vi llena de heridas. Quise acercarme, pero preferí no hacerlo para no incomodarte.  Incluso me regañé internamente por haberme preocupado por ti, sabía que me estaba encariñando contigo aunque no quisiera... y no era bueno.

Por la noche Verr me entregó el plato junto con tu carta y otras cosas.

Me apresuré en leer la carta y ahora sabía lo que pasó, tomé la pulsera y me pregunté el porqué te había recordado a mi, no me habías visto durante mucho tiempo, no entendía porque te aferrabas tanto a agradecerme.

Me coloqué la pulsera sin darle importancia y tomé el plato de tofú.

Verr-Porqué no vas a verla? Está herida, si vas con ella estoy segura que estará muy feliz.

Ignoré sus palabras en ese momento, pero cuando llegó la noche fui por curiosidad a tu habitación y entre sin hacer ruido, estabas profundamente dormida, como pude inspeccioné tus heridas y al ver que no eran tan graves sentí un gran alivio. Probablemente puedas volver a tu rutina dentro de dos o tres días más.

Miré alrededor y noté que tu habitación era un desastre, al parecer eres muy desordenada.  Al pensar eso sonreí inconscientemente y al notar una hoja en el escritorio tomé una pluma y escribí.

Recupérate pronto para que puedas limpiar tu habitación.

Att: Xiao

Antes de poder salir de la habitación entró Verr con una bandeja de agua y medicinas.

Verr- no pensé que vendrías a verla.

No contesté nada y salí de la habitación, pude notar como sonreía pero decidí ignorarla.

Como no podía dormir decidí ir a buscar a los ladrones de tesoros y acabé con ellos, eso me ayudó a estar más calmado por la noche.

Un Amor Silencioso (Xiao x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora