░D░i░a░r░i░o░
𝕯í𝖆 34
Al despertar Verr estaba contenta y se acercó a mi sonriendo, me dijo que habías dejado una nota para mi y en ese momento compartí su alegría.
Mi corazón latía demaciado rápido, justo cuando comenzaba a perder la fe pasó eso ¿como podía mantenerme tranquila?
"El tofú con almendras es mi comida favorita"
Fue corta y sencilla, pero al menos habías respondido, ya es un gran avance! Muy bien, no me rendiré, seguiré trabajando en esto.
NARRA TN.
Cuando desperté mi día inmediatamente se volvió alegre, guardé la nota en mi diario como recuerdo y cada que tenía oportunidad la miraba, tu letra es muy linda...
Durante todo el día seguí entrenando, incluso me encontré con unos aventureros bastante agradables y aceptaron llevarme con ellos para derrotar campamentos.
Me alejé un poco de la posada, pero era necesario para encontrar más enemigos ya que cerca de la posada no hay tantos. Cuando Verr notó que salía a entrenar me dijo que me pagaría por encargarme de los monstruos que pudieran acercarse a la posada y así lo hice. De todas formas no me costaba nada hacerlo.
Cuando se estaba haciendo tarde me despedí de los chicos.
x1- No quieres unirte a nuestro equipo? Creo que nos llevaríamos muy bien.
-Lo siento... aún tengo algunos asuntos que resolver aquí, pero agradezco la oferta, tal vez en algun futuro podamos encontrarnos de nuevo!
Hice una reverencia y me alejé.
No podía irme después de saber que si eras tú quien leía las cartas.
Al llegar a la posada pedí la comida con entusiasmo y subí nuevamente. Verr había traído una mesa para que dejara la comida y las cartas, le agradecí ya que ahora todos sabían que no podían tocar nada de esa mesa, así me aseguraba que si recibieras las cosas.
Como no quería que la comida se enfriara esta vez escribí rápido la carta.
El día de hoy me encontré unos aventureros muy agradables, querían que me uniera a su equipo, pero suelen moverse mucho y sinceramente quiero quedarme aquí un tiempo contigo, crees que haya sido buena decisión?
Sé que como aventurera debería de haber aceptado porque con ellos podría explorar más lugares y encontrar más enemigos, pero pasaré un tiempo más aquí hasta poder agradecerte correctamente.
Por cierto, volví a traerte tofú con almendras, pero como no quiero que se enfríe esta vez me iré temprano, espero que puedas disfrutar el platillo.
Me dirigí a mi habitación y comencé a limpiar mis armas y armaduras, dentro de poco tendría que regresar al puerto de Liyue para ver si cambiaba mi equipo... Cuando terminé fui a tomar una ducha para después irme a dormir.
O al menos eso intentaba, seguía demasiado ansiosa, además acostumbraba a dormirme tarde así que no tenía suelo. Me acerqué a la ventana y observé el paisaje, como mi cuarto estaba en la zona más alta la vista era aún más linda.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Silencioso (Xiao x Tn)
Fiksi PenggemarDesde que un chico misterioso salvó a Tn ella lo buscó sin descanso mientras seguía avanzando como aventurera. Cuando por fin lo encuentra decide a toda costa poder conocerlo y volverse cercana a el para devolverle el favor, pero acercarse a él par...